Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
delfi25
Registrado: 25 Mar 2010 Mensajes: 6 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Thu Mar 25, 2010 7:31 am Título del mensaje: Argentina |
|
|
| Hola les comento brevemente mi caso..me sudan pies y manos, en ambos se extiende por encima de la palma, (se puede cubrir esa zona con agua y que haga efecto o el hecho de tener mayor cantidad de agua disminuye su efectividad?)... a la hora de llevar a cabo el tratamiento con iontoforesis hay que abandonar si se esta llevado a cabo otro tipo de tratamiento topico? (por ejemplo..con cloruro de aluminio) pregunto ya que hay casos en los que los resultados no son totales.. y el aplicarse algun producto simultaneamente a la iontoforesis puede disminuir que la funcion que ejerce la corriente con el agua no penetre de la misma manera...y en cuanto a la corriente del aparato (se corre algun riesgo?) y que debo tener en cuenta a la hora de enchufarlo..cual deberia pedir, ya que soy de Argentina y por ultimo teneindo en cuanta mi residencia ..que metodos de pagos y envios son factibles en mi caso.gracias |
|
| Volver arriba |
|
 |
javier
Registrado: 24 Jun 2008 Mensajes: 127
|
Publicado: Fri Mar 26, 2010 2:45 pm Título del mensaje: Envio a Argentina |
|
|
Buenos días Delfi25,
Efectivamente el nivel de agua ha de ser adecuado a cada zona a tratar, demasiada agua influje negativamente en la efectividad del tratamiento. Para el caso de sudoración por encima de las palmas, dorsos y empeine, se deben seguir una serie de indicaciones y procedimientos a la hora de realizar las sesiones con el objetivo de conseguir un óptimo resultado con la mínima cantidad de agua. Toda esta información esta disponible en la sección del foro para usuarios de Idromed.
Con respecto al uso de otros tratamientos es aconsejable suspenderlos al menos una semana antes del tratamiento con iontoforesis, y solo una vez terminado el tratamiento si no es suficientemente efectivo comtemplar la posibilidad de conbinarlos.
Por otro lado Idromed es un dispositivo médico perfectamente homologado por las autoridades europeas para el uso en clínica y en casa, con lo que cumple con todos los estandares de seguridad. Con respecto a la conexión tan solo debe tener en cuenta si en casa tiene 120 o 230v en la red electrica. En caso de tener 120v necesitará el adaptador de corriente no incluido.
En nuestra web encontrarás información sobre los distintos dispositivos ofertados, aunque la versión más completa es Idromed 5 Pulse Current PC.
En cuanto a formas de pago, dispone de pago con tarjeta, por trasnferencia bancaria directa o mediante PayPal ( servicio de intermediación de pagos).
Si tienes cualquier otra duda, contacta conmigo.
Un saludo,
Javier |
|
| Volver arriba |
|
 |
delfi25
Registrado: 25 Mar 2010 Mensajes: 6 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Fri Mar 26, 2010 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Javier...te agradezco por responder mis inquietudes..estoy ahorrando para poder comprar un aparato..la verdad que es una lastima que para nosotros aqui en Argentina sea mucha la diferencia de dinero, estaria bueno que pudieran contemplar los precios para que pudieramos acceder de una manera mas economica...aqui me significa 6 veces mas el valor ..
una pregunta mas por el momento...hay alguna opsibilidad que no haga ningun efecto en alguna persona? o de ser asi habria pero minimo..nunca nulo?..es que ya pase por procedimientos muy costosos y no hubieron resultados..y el daño psicologico que eso causa es tremenda la desepcion y demas..me gustaria que fueras totalmente sincero..y gracias una vez mas
saludos desde Argentina, delfi |
|
| Volver arriba |
|
 |
javier
Registrado: 24 Jun 2008 Mensajes: 127
|
Publicado: Thu Apr 01, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Delfi,
Entiendo perfectamente lo costoso que puede llegar a ser para algunos paises, desgraciadamente ahi no puedo ayudarte. Lo que si puedo asegurarte es que el periodo de prueba es real, para que pruebes su efectividad en tu caso.
La iontoforesis da resultados en la mayoria de pacientes, ya sea total o parcial si bien es cierto que hay un pequeño porcentaje a los que no le es útil, es por esto el peirodo de prueba para evitar el coste en dichos casos.
Entiendo por lo que estas pasando, creo que la iontoforesis podría ayudarte.
Desde aqui te ayudaré en todo lo que pueda, un saludo y ánimo!
Javier |
|
| Volver arriba |
|
 |
delfi25
Registrado: 25 Mar 2010 Mensajes: 6 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Wed Apr 07, 2010 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok. Gracias Javier lo tendre en cuenta!
saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
|