Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
Irene
|
Publicado: Wed Jul 28, 2010 10:30 am Título del mensaje: CAMBIO DE POLARIDAD |
|
|
Buenos días,
Hace 5 días que estoy utilizando Idromed 5 DC sólo en las manos. En el manual del usuario aconseja cambiar la polaridad después de unas 5 sesiones.
El caso es que yo estoy intercambiando los polos en cada sesión y no sé si esta es la mejor manera o es mejor intercambiarlos sólo cada 5 sesiones.
Yo utulizaba otro aparato de Iontoforesis en un hospital y me funcionó al 100%, lo que me extraña es que por la sensación que da al utilizar el Idromed, parece como si los dos aparatos tengan un funcionamiento distinto. Con Idromed sólo noto el escozor en una mano y el aparato del hospital, bajaba la intensidad a 0 cada 5 minutos e inmediatamente volvía a subir y así cada 5 minutos hasta que terminaba la sesión. No sé si esto último podía se porque en cada bajada de intensidad cambiara automaticamente la polaridad de lado.
Muchas gracias y saludos,
Irene |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Wed Jul 28, 2010 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes Irene,
El mecanismo de ambos aparatos es el mismo, lo que varia es la forma de suministrar la intensidad. Lo que buscamos con Idromed es que sea lo más cómodo posible. El hecho de cambiar la polaridad cada sesión o cada cinco es indiferente, recomendamos cada 5 sessiones aproximadamente por que es más cómodo. No cambiar la polaridad se notaria con muchas sesiones de tratamiento, a medio tratamiento ( 10-15 sesiones ) o asi notariamos mas sequedad en una mano que en otra. Con pocas sesiones no hay diferencia perceptible por lo que no es necesario en cada sesión el cambio.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
|