Excessive Sweating Forum Forum Schwitzen und Hyperhidrose Iperidrosi Forum - Sudorazione Eccessiva Hiperidrose Edición
Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis
dejar-de-sudar.com
Hiperhidrosis & Iontoforesis

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis Hiperhidrosis Sudoración Sudor Excesivo Info

Cuánta cantidad de agua se debe poner?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Dudas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  Nuestras tiendas en Iontophoresis Schwitzen Hyperhidrose Excessive Sweating Sudor Hiperidrose Iperidrosi
Autor Mensaje
karm3n

MensajePublicado: Fri Jan 22, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Cuánta cantidad de agua se debe poner? Responder citando

Hola, es que leyendo por el foro, veo que la gente en general obtiene muy buenos resultados, y yo ya lo tengo bastantes meses y no consigo los resultados deseados, quería saber si puede ser debido a que pongo demasiada agua en las bandejas, 1l y medio en cada una, ¿qué cantidad de agua se debe poner?.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier

MensajePublicado: Fri Jan 22, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Cantidad de agua necesaria Responder citando

Buenas,

La cantidad de agua necesaria es justo para que cubra la zona de las uñas, no mucho mas. No debe cubrir todo el dorso de la mano, a menos que sude por esa zona tanbien.
Con respecto al agua debe utilizar agua corriente de grifo, y en el caso de que sea muy blanda ( pocas sales minerales disueltas ) agregar sales, bicarbonato sódico con objeto de aumentar la conductividad del agua.

Un saludo,

Javier
karm3n

MensajePublicado: Fri Jan 22, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah oks es que los dedos por arriba, también me sudan bastante, entonces debería cubrirlos también, no?
karm3n

MensajePublicado: Mon Jan 25, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé cuanta cantidad de minerales tiene el agua, así que compraré bicarbonato sódico, pero cuánta cantidad debo poner, para cada sesión?.
gracias.
javier

MensajePublicado: Mon Jan 25, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Agua dura o blanda Responder citando

Buenas,

Puedes saber si el agua de tu region es dura o blanda ( contine más o menos sales disueltas ) mirando los tambores de polvos para la lavadora. En ellos se suele indicar en las distintas provincias la dureza del agua ya que se necesita mas o menos cantidad de producto en función de la dureza.
Respecto a la cantidad será suficiente un par de cucharadas pequeñas en cada cubeta. Por último utiliza sólo el agua necesaria para cubrir las areas que sudan.

Un saludo,

Javier
vane

MensajePublicado: Thu May 26, 2011 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me ha llegado hace un par de dias el idromed 5 PC y también tengo dudas con la cantidad de agua que debo poner. A mi me sudan los dedos por arriba tambien y los pies casi hasta el tobillo, con la cantidad de agua recomendada es sufiente o debo cubrir por completo todas las zonas de sudoracio?
Gracias
javier

MensajePublicado: Thu May 26, 2011 1:52 pm    Título del mensaje: cantidad de agua Responder citando

Buenas Vane,

Te mando un mensaje privado con las indicaciones que necesitas.

Un saludo,

Javier
RAFCATA

MensajePublicado: Tue Nov 29, 2011 9:45 pm    Título del mensaje: Re: cantidad de agua Responder citando

javier escribió:
Buenas Vane,

Te mando un mensaje privado con las indicaciones que necesitas.

Un saludo,

Javier

Hola Javier,

Me acaba de llegar el aparato hoy y tengo la 1ª duda con la cantidad de agua. A mi tb. me sudan los dedos por la parte superior, ¿debo por lo tanto cubrir las cubetas de agua hasta los nudillos màs o menos?

Gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
javier

MensajePublicado: Wed Nov 30, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Te mando por mensaje privado como has de proceder.

Un cordial saludo,

Javier
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sudor excesivo -> Dudas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: