Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
karm3n
|
Publicado: Fri Jan 22, 2010 12:38 am Título del mensaje: Cuánta cantidad de agua se debe poner? |
|
|
Hola, es que leyendo por el foro, veo que la gente en general obtiene muy buenos resultados, y yo ya lo tengo bastantes meses y no consigo los resultados deseados, quería saber si puede ser debido a que pongo demasiada agua en las bandejas, 1l y medio en cada una, ¿qué cantidad de agua se debe poner?.
Un saludo. |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Fri Jan 22, 2010 2:27 pm Título del mensaje: Cantidad de agua necesaria |
|
|
Buenas,
La cantidad de agua necesaria es justo para que cubra la zona de las uñas, no mucho mas. No debe cubrir todo el dorso de la mano, a menos que sude por esa zona tanbien.
Con respecto al agua debe utilizar agua corriente de grifo, y en el caso de que sea muy blanda ( pocas sales minerales disueltas ) agregar sales, bicarbonato sódico con objeto de aumentar la conductividad del agua.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
karm3n
|
Publicado: Fri Jan 22, 2010 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| ah oks es que los dedos por arriba, también me sudan bastante, entonces debería cubrirlos también, no? |
|
|
 |
karm3n
|
Publicado: Mon Jan 25, 2010 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé cuanta cantidad de minerales tiene el agua, así que compraré bicarbonato sódico, pero cuánta cantidad debo poner, para cada sesión?.
gracias. |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Mon Jan 25, 2010 11:14 pm Título del mensaje: Agua dura o blanda |
|
|
Buenas,
Puedes saber si el agua de tu region es dura o blanda ( contine más o menos sales disueltas ) mirando los tambores de polvos para la lavadora. En ellos se suele indicar en las distintas provincias la dureza del agua ya que se necesita mas o menos cantidad de producto en función de la dureza.
Respecto a la cantidad será suficiente un par de cucharadas pequeñas en cada cubeta. Por último utiliza sólo el agua necesaria para cubrir las areas que sudan.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
vane
|
Publicado: Thu May 26, 2011 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, me ha llegado hace un par de dias el idromed 5 PC y también tengo dudas con la cantidad de agua que debo poner. A mi me sudan los dedos por arriba tambien y los pies casi hasta el tobillo, con la cantidad de agua recomendada es sufiente o debo cubrir por completo todas las zonas de sudoracio?
Gracias |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Thu May 26, 2011 1:52 pm Título del mensaje: cantidad de agua |
|
|
Buenas Vane,
Te mando un mensaje privado con las indicaciones que necesitas.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
RAFCATA
|
Publicado: Tue Nov 29, 2011 9:45 pm Título del mensaje: Re: cantidad de agua |
|
|
| javier escribió: | Buenas Vane,
Te mando un mensaje privado con las indicaciones que necesitas.
Un saludo,
Javier |
Hola Javier,
Me acaba de llegar el aparato hoy y tengo la 1ª duda con la cantidad de agua. A mi tb. me sudan los dedos por la parte superior, ¿debo por lo tanto cubrir las cubetas de agua hasta los nudillos màs o menos?
Gracias y saludos |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Wed Nov 30, 2011 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Te mando por mensaje privado como has de proceder.
Un cordial saludo,
Javier |
|
|
 |
|