Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
ymatxo
|
Publicado: Tue Jun 08, 2010 4:14 pm Título del mensaje: dedos morados |
|
|
buenas tardes,
acabo de adquirir el Idromed 5 PS. Lo utilizo para las manos y los Pies (por separado), llevo 8 sesiones y la verdad es que hasta ahora no noto mejoria. Sé que son pocas, pero tengo confianza en ir mejorando. Mi duda es la siguiente, ¿es normal que se pongan morados los dedos de los pies mientras dura la sesión? estoy utilizando una intensidad de 10-11 mA, y a los 5 minutos los dedos se me ponen completamente morados. tengo que decir que se recuperan rapidamente al acabar la sesión, pero no estoy segura de que sea normal. |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Wed Jun 09, 2010 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes ymatxo,
Por la acción de la corriente no es posible que se pongan morados, me inclino a pensar o bien por la temperatura del agua que sea demasiado fria o bien por tu circulación venosa, al dejar las piernas inmoviles durante mucho rato es posible que se pongan moradas por un retorno venoso deficitario. Para evitarlo usa agua a temperatura ambiente o templada e intenta mover los pies un poco levantando los dedos o el talón. Aunque siempre será preferible mantener el máximo contacto con las placas.
Prueba y ya me comentas como sigues, un saludo. |
|
|
 |
|