Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
niko729
|
Publicado: Sat Oct 08, 2011 6:05 pm Título del mensaje: DUDA IDROMED |
|
|
Hola,
Me gustaría preguntar que si es posible utilizar hidromed cuando se padece de mastocitosis. Lo digo porque últimamente esta enfermedad ha derivado en que me pican las manos cuando hago ejercicio y me duele el estómago, pues creo que el ejercicio provoca la reacción alérgica que excitan los mastocitos. Ahí está mi duda en si la corriente eléctrica podría tener el mismo efecto que el ejercicio físico.
Lo malo es que por aquí no hay ningun sitio donde pueda probar este aparato.
Otra duda que tengo es si se puede utilizar simultáneamente para manos y pies a la vez, para ahorrar tiempo y hacerlo todo en una sesión o hay que dar dos sesiones por separado (lo digo porque creo que he visto una foto donde se daban a la vez) y saber si es menos efectivo o igual.
Muchas gracias por su información.
Un saludo. |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Sun Oct 09, 2011 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes Niko,
Desconozco si pudiese afectar de alguna forma no obtante lo consulto con la central por si hubiese algún caso anterior. Con respecto a la pruebas he de decirte que Idromed tiene un periodo de prueba de 8 semanas desde su recepción dentro de las cuales se puede devolver sin problemas.
Por último Idromed está diseñado para poder tratar manos y pies simultáneamente si se desea.
Un cordial saludo,
Javier |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Mon Oct 10, 2011 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes Niko,
Efectivamente no nos hemos encontrado anteriormente con esta problematica, aunque pensamos que no debe haber repercusión al ser una terapia superficial. Para aseguarnos sería recomendable que consultaras con tu médico para asegurarnos que no hay problema alguno.
De todas formas te reitero la posibilidad de probar el dispositivo y si fuera el caso devolverlo dentro del periodo de garantía.
Un cordial saludo,
Javier |
|
|
 |
|