Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
Usu
|
Publicado: Thu Jun 30, 2011 4:03 pm Título del mensaje: Este tratamiento puede utilizarse de por vida? |
|
|
Hola!
He adquirido el Idromed 5 PS hace unos días y después de únicamente 2 sesiones estoy empezando a notar resultados en las manos. La verdad es que después de tanto tiempo sufriendo sudoración en las manos y axilas, me he emocionado sólo de pensar que mi problema puede tener solución. El tema es que he oído que después de mucho tiempo de utilizar iontoforesis en manos y axilas, deja de tener efectividad y que finalmente la sudoración vuelve a pesar de seguir con las sesiones de mantenimiento. Es esto cierto? cuál es la experiencia de las personas que conoces que llevan años utilizando el Idromed 5 ? cómo puedo hacer para mantener la efectividad para siempre?
Muchas gracias,
Usu. |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Thu Jun 30, 2011 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Usu,
El tratamiento se puede hacer de por vida, es posible que disminuya la efectividad pero si se hace mal el tratamiento. Si el tratamiento se interrumpe reiteradamente a los largo de los años y se reinicia la fase inicial continuamentesi es posible que baje la efectividad pero no que deje de funcionar totalmente. Simplemente quizás se requieran tratar durante más tiempo para alcanzar los mismos efectos.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
|