Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
niko729
|
Publicado: Wed Nov 16, 2011 9:22 pm Título del mensaje: Hidrex? |
|
|
Hola,
Me gustaría saber cuál es la diferencia entre los aparatos Idromed e Hidrex, pues en el precio se diferencian un poco pero, ¿y en las funciones?
Gracias. |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Thu Nov 17, 2011 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas niko729,
El mecanismo de funcionamiento es el mismo en ambos casos: la diferencia principal entre ambos dispositivos es la opción de configuración de uno y otro dispositivo.
Idromed tiene sus funciones estandarizadas en tiempo ( 15 min por sesión ) y en intensidad ( entre 0-25 mA ) lo que facilita su uso.
Hidrex por su parte permite la personalización del tratamiento, puede ajustar el tiempo de terapia deseado y la intensidad en 0 y 35 mA. Esto último es útil en un pequeño porcentaje de pacientes que no responde a bajas intensidades.
Además posee la opción de guardar en la memoria distintas configuraciones mientras Idromed conserva la última.
Ambos dispositivos son muy válidos, si quiere uso sencillo y efectivo le recomendaria Idromed si quiere un uso más personalizado Hidrex.
A fecha de hoy Hidrex no es comercializado en España si está interesado en dicho dispositivo debe hacer su pedido desde la web inglesa pero ha de tener en cuenta que el soporte técnico será desde dicha web en inglés. |
|
|
 |
niko729
|
Publicado: Fri Nov 18, 2011 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, yo pensé que la única diferencia es que el tratamiento en hidrex se controlaba por tensión (voltios) mientras que en idromed se controlaba por intensidad (mA), ¿es así o en los dos se controla mediante mA? En el caso de que hidrex tenga más posibilidades ¿por qué es un poco más barato? ¿es que es más antiguo que idromed?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
 |
aromerox
|
Publicado: Fri Nov 18, 2011 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas niko729,
Como consejo y por si te vale, idromed 5PS, no te compliques mas, yo mire y remire igual que estas haciendo tu y al final me decante por idromed, el resultado no podria ser mejor, no sudo ni una gota, las manos completamente secas, todo el tiempo, haga lo que haga,y en menos de 20 sesiones, con javier todas tus dudas tendran respuesta, asi que no se que mas decirte, yo no lo dudaria ahora, quiza sea de los mas caros, pero merece la pena...¡
Espero que haberte ayudado¡ |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Fri Nov 18, 2011 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes niko729,
Efectivamente ambos los controlas en función de los mA de intensidad, la tecnologia es la misma no es más novedoso uno que otro. Son dos dispositivos de distintos fabricantes de hay la diferencia de precio. Las caracteristicas de uno y otro se complementan de forma que cualquier afectado de hiperhidrosis se puede veneficiar de ellas.
La opción que te recomendaria igualmente es Idromed, cómodo y fácil de usar.
Cualquier otra consulta técnica no dudes en contactar, un saludo.
Javier |
|
|
 |
|