Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
olga
Registrado: 01 Feb 2010 Mensajes: 11
|
Publicado: Fri Feb 19, 2010 3:14 am Título del mensaje: Idromed versus Hidrex? |
|
|
Buenas noches,
Estaba a punto de comprar el Idromed en la página de iontoforesis:
http://iontophoresis-device.com/sweating/iontophoresis/index.html
y me di cuenta de que ahi mismo hay un link para un equipo llamado Hidrex. Lei sus especificaciones y vi las imagenes y me parece muy similar al Idromed (aleman, parece moderno, práctico, no usa baterias y no tiene efecto de choque eléctrico y ademas se adapta adiferentes voltajes). La única diferencia que vi es el precio (Hidrex es un poco mas económico) y en la imagen del Hidrex aparecen unas esponjas.
Investigué en internet y encontré en la pagina de la International Hyperhidrosis Society (http://www.ihhs.net/english/PFF_Treatment_Iontophoresis.asp) comentarios positivos sobre Hidrex y tambien dicen que esperan recibir comentarios sobre el Idromed.
Podrían por favor informarme cuáles son las diferencias o ventajas de Idromed frente al Hidrex?
Gracias!
Olga |
|
| Volver arriba |
|
 |
javier
Registrado: 24 Jun 2008 Mensajes: 127
|
Publicado: Fri Feb 19, 2010 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenos dias Olga,
Ambos dispositivos tienen el mismo funcionamiento y efectividad, aparte del diseño externo la única diferencia destacable es que Hidrex alcanza una mayor intensidad 35mA frente a los 25 de Idromed. Hidrex no se comercializa en la web española porque es practicamente igual a Idromed y las intensidades necesarias para el tratamiento rara vez deben de pasar de 25 mA, es más para la mayoria de los pacientes se establecen unos valores de seguridad inferiores. Aunque esto no quita que determinadas personas deban tratarse con altas intensidades.
Por otra parte debes tener en cuenta que la gestión de cada web española, inglesa, alemana,... es independiente. Esto quiere decir que si te decides por Hidrex en la web inglesa el soporte tecnico, el dispositivo, las intrucciones y demás serán en inglés.
Si tienes más dudas no dudes en escribirme.
Un saludo,
Javier |
|
| Volver arriba |
|
 |
olga
Registrado: 01 Feb 2010 Mensajes: 11
|
Publicado: Fri Feb 19, 2010 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Javier,
Muchas gracias de nuevo por su soporte. Voy a realizar la compra del Idromed PC, pues quiero un equipo efectivo pero delicado, mis manos y pies tienen la piel muy fina y delgada y temo no regular convenientemente el Hidrex. Estuve consultando el foro en inglés, eso me dejó más claro sobre la adquisición del producto. Tambien lei que siempre el paquete tiene un número de guia par dar seguimiento a la entrega.
Voy a realizar la compra hoy mismo con tarjeta. Apenas complete la compra le avisaré.
Saludos!
Olga |
|
| Volver arriba |
|
 |
olga
Registrado: 01 Feb 2010 Mensajes: 11
|
Publicado: Fri Feb 19, 2010 4:28 pm Título del mensaje: Confirmacion de compra Idromed Mexico |
|
|
Javier, acabo de recibir el email confirmando mi compra del Idromed 5 PC con adaptador. Segun el email a entrega se realiza mediante DHL / DPD.
Entonces voy a aguardar ansiosa la llegada del producto
Estamos en contacto.
Saludos!
Olga |
|
| Volver arriba |
|
 |
|