Excessive Sweating Forum Forum Schwitzen und Hyperhidrose Iperidrosi Forum - Sudorazione Eccessiva Hiperidrose Edición
Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis
dejar-de-sudar.com
Hiperhidrosis & Iontoforesis

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis Hiperhidrosis Sudoración Sudor Excesivo Info

IOntoforesis con Solucion fisiologica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Dudas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  Nuestras tiendas en Iontophoresis Schwitzen Hyperhidrose Excessive Sweating Sudor Hiperidrose Iperidrosi
Autor Mensaje
delfi25

MensajePublicado: Wed May 05, 2010 1:44 am    Título del mensaje: IOntoforesis con Solucion fisiologica Responder citando

Alguien puede decirme si el tratamiento con Solucion Fisiologica en vez de agua corriente es el mismo?...da igual resultado? o es conveniente agua corriente ?..mi medico me sugirio q lo hiciera con solucion fisiologica...a ver si alguien puede ayudareme con fundamento para saber q hago...

graciaS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
delfi25

MensajePublicado: Thu May 06, 2010 10:41 pm    Título del mensaje: Urgente!!! Responder citando

Hola..necesito que alguien me diga si probo la iontoforesis con solucion fisiologica en vez de agua corriente...es que mi medico dice que el hace el tratamiento de esa manera y no de otra...porfavor si alquin puede decirme si es lo mismo ..ya que por lo que e visto y leido lo hacen con agua corriente...les agradeceria enormemente q contestaran mi inquietud ya que estoy por realizar las sesiones...gracias !!

saludos desde Argentinaa...exitos a todos
javier

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 1:44 pm    Título del mensaje: Sólo agua corriente Responder citando

Hola delfi25,

Estaba por contestarte pero quería consultarlo con Markus antes, utiliza agua corriente de grifo. La solución fisiológica no va mejorar el tratamiento y sólo lo va a encarecer.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
delfi25

MensajePublicado: Fri May 07, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Javier!...buenooo muchas gracias por contestarme!!...si sabes "el porque"..me gustaria q me lo explicaras asi puedo comunicarselo a mi medico ya que necesito argumentar ..de lo contrario no puede realizarmelo con agua corriente...cual es el motivo?..o simplemente te basas en las pruebas de los usuarios de idromed con agua corriente?...de ser asi es una informacion util para mi..porque de funcionarme estaria comprando el idromed..bueno..disculpa por ser insistente...pero necesito saber tecnicamente los motivos de uso...ya q lei por ahi tambien en un estudio que con agua bidestilada desionizada funcionaba..pero no se si es lo mismo..en q difiere..y porque estan esas opciones..

Mil gracias de toos modos..estaria bueno si sabes algo q me lo informaras..gracias!!

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sudor excesivo -> Dudas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: