Excessive Sweating Forum Forum Schwitzen und Hyperhidrose Iperidrosi Forum - Sudorazione Eccessiva Hiperidrose Edición
Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis
dejar-de-sudar.com
Hiperhidrosis & Iontoforesis

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis Hiperhidrosis Sudoración Sudor Excesivo Info

Mi experiencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Problemas con el tratamiento - Falta de resultados / Exito parcial.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  Nuestras tiendas en Iontophoresis Schwitzen Hyperhidrose Excessive Sweating Sudor Hiperidrose Iperidrosi
Autor Mensaje
Maria

MensajePublicado: Sun May 09, 2010 12:49 pm    Título del mensaje: Mi experiencia Responder citando

Hola, yo hice el pedido siguiendo las instrucciones de la web, y recibí el idromed 5 PC a los 10 días con una puntualidad excelente.
Llevo 5 días utilizándolo, así que hoy me toca cambiar la polaridad. De momento estoy contenta porque es muy sencillo de utilizar y a pesar de mi desonfianza inicial ni me ha dado calambrazos insoportables, ni quemaduras ni nada. Lo hago con una intensidad de 9 mA en las manos y siento algo muy leve, un cosquilleo, quizás pruebe hoy a subir a 10.
Los resultados de momento son leves, porque si han de sudarme me sudan, pero creo que les cuesta sudar un poco más y que me paran antes. Aún es muy pronto para valorar resultados, ya iré exponiendo mi caso. De momento no tengo ningún problema.

Un saludo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sudor excesivo -> Problemas con el tratamiento - Falta de resultados / Exito parcial. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: