Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Mi nombre es Markus y soy el fundador de dejar-de-sudar.com
Sufro de hiperhidrosis en pies desde que era niño y he probado todo tipo de cosas para evitar la sudoración pero nada me ayudó. Cremas, desodorantes, cambiar de calcetines o llevar zapatos de piel nada me ayudó a evitar el problema.

Lo más problemático para mi fue cuando practicaba deportes. No fué agradable, pero un dia fui a mi doctor y finalmente visité a un dermatólogo que conocia esta terapia y el me enseño el tratamiento con iontoforesis.

Para mi suerte funcionó, me cambió tanto la vida que decidí crear una empresa que comercilizara estos dispositivos, así en 1998 fundé en Alemania mi primera tienda http://www.iontophorese.de/. Fué la pionera en internet en Alemania dedicada a este tema.

Desearia haber sabido antes de esta terapía, es realmente sencilla, porque comprar caros desodorantes que contienen sustancias químicas si al final vas a pagar más que si compraras un buen dispositivo de iontoforesis? O cosas tan inútiles como los parches para las áxilas.

He probado prácticamante todos los dispositivos del mercado, siendo la serie Idromed la que integra todos los periféricos más útiles en un solo aparato.

Yo sigo mi terapía en casa con Idromed 5 PC, 3 veces a la semana durante 20 min con una intensidad de 25 mA.

En mi opinión es la mejor opción disponible en el mercado para el tratamiento de la sudoración excesiva. Espero que tengais el mismo éxito que obtuve yo. Es tan bueno estar seco!

Aqui en el foro español tenemos un nativo español para el soporte técnico, llamado javier, podeis preguntarle cualquier duda concerniente a la terapía, las condiciones y el uso de nuestros dispositivos.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Vie Sep 26, 2008 8:19 am