Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
raffaele
|
Publicado: Tue Apr 20, 2010 12:30 pm Título del mensaje: No se que modelo comprar? (idromed DC o PC) |
|
|
Hola a todos , mi duda es que modelo de idromed5 comprar no se decidirme entre el DC o el PC, mis manos y pies sudan bastante así que me gustaría comprar el aparto mas efectivo.
Gracias y espero que alguien si puede me ayude. |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Tue Apr 20, 2010 1:39 pm Título del mensaje: Idormed 5 PC como primera opción. |
|
|
Buenos días Raffaelle,
Comentarte que la efectividad es similar en ambos dispositivos si bien en casos más graves de sudoración con Idromed PC podremos alcanzar intensidades mayores de forma mucho más cómoda que con la versión DC, es por esto que siempre recomendamos la versión Idromed PC como primera opción. Por otro lado al tener que tratar manos y pies y realizar numerosas sesiones aumentaremos el confort con la version PC ya que apenas notaremos las posibles molestias debidas a la corriente.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
raffaele
|
Publicado: Tue Apr 20, 2010 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por contestar Javier.
compraré la version PC, encuanto lo haga le avisaré.
un saludo. |
|
|
 |
raffaele
|
Publicado: Tue Jul 27, 2010 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo mi idromed 5ps, ayer hice mi primera sesión.
quiero preguntar es posible y aconsejable hacer sesiones mas larga.
Inicié con intensita 9ma ( manos), y no sé si es el caso aumentarla ya que no notaba nada.
Gracias. |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Tue Jul 27, 2010 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes Raffaele,
Puedes hacer ambas cosas, aumentar el tiempo de sesion a 30 min por ejemplo y tanbien aumentar la intensidad. Si no notas cierto cosquilleo durante la sesión a esa intensidad aumenta un poco más. Si aumentas el tiempo de sesión diaria tanbien lograrás resultados en menos tiempo aunque tienes que tener en cuenta de no superar la hora de sesión por día.
Ya me contarás como sigues, un saludo.
Javier
P.D: Ya tienes habilitado el acceso. |
|
|
 |
|