Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
santiki6
|
Publicado: Wed Jan 19, 2011 6:43 pm Título del mensaje: Rutinas y cuestion |
|
|
Que rutinas es aconsejable seguir para HH palmar (tengo tambien plantar) y un poquito de axilar aunque simplemente me interesa trabajar la palmar.
No se que grado tengo pero sudo por las manos sin hacer ningun esfuerzo y si estoy nervioso bastante mas.
He empezado con una sesion de 15 min a 6ma,
Se puede hacer cada dia? varias sesiones al dia? cuanto tiempo de descanso entre unas y otras?
Otra duda que tngo es que yo compre el Idromed 5 PS con electrodos adicionales de acero inoxidable, no me queda claro si me deberian haber enviado los de aluminio tambien o solo los de acero,
los electrodos son las planchas?
sale en algun sitio la foto de todo lo que incluye un equipo y otro? |
|
|
 |
santiki6
|
Publicado: Wed Jan 19, 2011 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| otra cuestion, se puede usar agua de cualquier temperatura? (me gustaria ponermela un poquito templada que salgo con las manos congeladas con la del tiempo ahora xd |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Wed Jan 19, 2011 9:37 pm Título del mensaje: Rutina de tratamiento |
|
|
Buenas Santiki6,
Te respondo brevemente, la rutina estandar es una sesión diaria de 15 min cada dia durante un mínimo de 20 dias o hasta que se elimine la sudoración.
Una vez controlada la sudoración se ira espaciando en el tiempo las sesiones, al principio un dia si otro no, si se mantiene las manos secas durante esa semana aumentamos la distancia entre sesiones, dos dias no uno si. Tras un par de semanas se mantiene el efecto volvemos aumentar un dia mas. Lo más común será una sesión o dos cada semana, esto variará en función de la persona.
Con respecto a los electrodos ( las planchas ), en el momento de la compra puedes optar por uno u otro tipo de electrodo. Se indica adicionalmente pero no quiere significar que se enviarán los dos tipos de electrodos, si no la opción de uno u otro.
En cuanto a la temperatura no existe inconveniente alguno, escoge en cada momento la mas agradable para ti.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
santiki6
|
Publicado: Sun Jan 23, 2011 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por contestar. Otras dudas
¿el agua es reutilizable? es decir puedo usar mas de una vez el agua que uso en una sesion o pierde algun tipo de propiedad?
Si un dia no me puedo dar la sesion puedo compensarlo con 2 sesiones (alternadas en el tiempo otro dia?)
Que intensidad puedo/debo aplicar mientras no tenga molestias ni quemaduras en las manos? |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Mon Jan 24, 2011 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas santiki6,
Si el agua es reutilizable, no existen inconveniente. Respecto a la interrupción, no puedes parar un dia duante la tanda inicial o puedes perder parte del efecto conseguido hasta el momento y tardar despues mas. Si puedes cuando estes en el periodo de mantenimiento. Y la intensidad tan alta como sea posible, siempre que estes cómodo sin excesivas molestias.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
|