Excessive Sweating Forum Forum Schwitzen und Hyperhidrose Iperidrosi Forum - Sudorazione Eccessiva Hiperidrose Edición
Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis
dejar-de-sudar.com
Hiperhidrosis & Iontoforesis

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis Hiperhidrosis Sudoración Sudor Excesivo Info

Sigo sin dudar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Nuestros éxitos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  Nuestras tiendas en Iontophoresis Schwitzen Hyperhidrose Excessive Sweating Sudor Hiperidrose Iperidrosi
Autor Mensaje
yotbsudo

MensajePublicado: Sat Sep 05, 2009 10:07 am    Título del mensaje: Sigo sin dudar Responder citando

Como ya había dicho hace meses, el tratamiento con el idromed me está yendo genial, hago tratamiento de mantenimientoy tampoco muy a menudo y el sudor apenas aparece, llevo casi un mes sin darme sesiones y no sudo nada, aunque en breve comenzaré a dar dos sesiones por semana por si acaso, no debemos olvidar que estetratamiento no es definitivo hay que dar las sesiones de mantenimiento,porque sino vuelve a aparecer, a mi ya me ocurrió, que me acomodé estuve mes y medio sin darme ninguna y luego empezaron a sudarme bastante, para evitar esto lo que hay que hacer es dar siempre 2 sesiones a la semana, almenos enmi caso, aunque reconozco que comodejas de sudar dices para qué...y comoen estecaso llevo casi ya un mes sin darlas....
NO dudeis en probar este método porque os va a cambiar la vida, yo no pensé que un día iba a poder olvidarmedel sudorde manos ylo he logrado, cualquiercosa que necesiteis entro cada cierto tiempo por aquí,saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manuel

MensajePublicado: Mon Sep 07, 2009 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Es lo que me pasa a mí, si no sudo se me olvida darme los tratamientos de mantenimiento y tengo que volver a darme sesiones consecutivas cuando el sudor aparece.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sudor excesivo -> Nuestros éxitos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: