javier
|
Publicado: Wed Sep 02, 2009 2:30 pm Título del mensaje: Sudoración desigual |
|
|
Buenas tarde Laura,
A veces ocurre que la disminución de la sudoración no es por igual en ambas manos. Espera a completar el tratamiento inicial, una vez completado veremos si es necesario ajustarlo para igualar resultados. Ten en cuenta el cambio de polaridad para que el tratamiento sea homogeneo. Lo estás realizando correctamente, sigue así. En cuanto al tratamiento de manos y pies comienza con la intensidad que usas en manos y ves que tal, siempre puedes aumentar la intensidad de forma controlada.
Un saludo,
Javier
| Cita: | Buenos dias, el motivo de mi consulta es porque llevo 13 dias de tratamiento,la mano derecha la tengo practicamente seca excepto el dedo indice y el pulgar,la mano izquierda esta un poquito mas humeda y los dedos indice y pulgar son los que mas humedos tengo, el tratamiento lo hago a una intensidad de 7,¿tengo que esperar a la sesion 20,para obtener un resultado al 100% satisfactorio o es que estoy haciendo algo mal?
Y por otro lado,la consulta que tengo es que para tratar manos y pies al tiempo,como no hay canales separados,¿que intensidad hay que utilizar?Ya que la que es apropiada para pies no lo es tanto para manos..........
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|