Excessive Sweating Forum Forum Schwitzen und Hyperhidrose Iperidrosi Forum - Sudorazione Eccessiva Hiperidrose Edición
Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis
dejar-de-sudar.com
Hiperhidrosis & Iontoforesis

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis Hiperhidrosis Sudoración Sudor Excesivo Info

tengo un problema con idromed

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Problemas con el tratamiento - Falta de resultados / Exito parcial.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  Nuestras tiendas en Iontophoresis Schwitzen Hyperhidrose Excessive Sweating Sudor Hiperidrose Iperidrosi
Autor Mensaje
RUIZCHENA

MensajePublicado: Sat Mar 13, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: tengo un problema con idromed Responder citando

hola, tengo un problema con el aparato, en muchas ocasiones cuando lo enciendo me sale en la pantalla:
seleccione terapia actual! coloque sus manos, pies o esponjas axilares
unas veces tarda menos en empezar con el tratamiento pero otras veces tarda muchisimo, no hay ningun boton al que le pueda dar para empezar, si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar lo agradecería, muchas gracias
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Inicio de sesión Responder citando

Buenos días,

A veces cuesta cerrar el circuito de corriente, presiona fuerte las palmas de la manos sobre las rejillas para que inicie. Tanbien puedes aumentar la conductividad del agua añadiendo sal en cada cubeta o bicarbonato sódico esto facilitará el paso de corriente. Tanbien puedes unir los dedos pulgares fuera del agua mientras tienes el resto de las manos sumergidas, esto iniciará la corriente.

Cuentame como te va, un saludo.

javier
RUIZCHENA

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy me tocaba y ha salido nada mas encenderlo, ya no me toca hasta el sabado, ya le contare como me va, hasta ahora llevo como un mes y medio y los resultados son perfectos, de vez en cuando me sudan las yemas de los dedos pero poquisimo, estoy super contenta con los resultados, ma ha cambiado la vida
Tengo una duda mas que se me olvido plantear ayer, el sabado ya acabo y mi pregunta es si debo empezar a usar el aparato nada mas me vuelvan a sudar o esperarme algun tiempo, y cuanto tiempo tengo q usarlo, cada vez que empiece a sudar me lo pongo los dias que yo vea o como va esto??? muchas gracias
un saludo
javier

MensajePublicado: Sun Mar 14, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Debes mantener los efectos del tratamiento por lo que debes realizar sesiones periodicamente, la frecuencia depende de cada persona. Lo más normal son una o dos sesiones semanales de mantenimiento, a veces más a veces menos. Espacia las sesiones pero en cuento vuelvas a sentir algo de sudoración sabrás cual es el tiempo tope para volver a tratarte.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sudor excesivo -> Problemas con el tratamiento - Falta de resultados / Exito parcial. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: