Excessive Sweating Forum Forum Schwitzen und Hyperhidrose Iperidrosi Forum - Sudorazione Eccessiva Hiperidrose Edición
Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis
dejar-de-sudar.com
Hiperhidrosis & Iontoforesis

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis Hiperhidrosis Sudoración Sudor Excesivo Info

Uso de Idromed tras Drionic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Dudas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  Nuestras tiendas en Iontophoresis Schwitzen Hyperhidrose Excessive Sweating Sudor Hiperidrose Iperidrosi
Autor Mensaje
javier

MensajePublicado: Mon Nov 30, 2009 10:44 am    Título del mensaje: Uso de Idromed tras Drionic Responder citando

Buenas,

Lo mejor es que inicies un tratamiento completo, aunque aun duren los efectos del drionic es preferible para que dejen de sudar por completo. Una vez realizado puedes seguir con la rutina de frecuencia que llevabas hasta ahora. Ya me cuentas que tal vas, ok?

Un saludo,

Javier

Cita:

Hola javier

ya me ha llegado el idromed y he realizado 3 sesiones en 3 dias seguidos y llevo 2 dias sin hacer y me sudan las manos por las puntas en algunos momentos.
queria saber si tengo que seguir el mantenimiento que hacia con el drionic(1 o dos sesiones a la semana) o empezar el tratamiento completo con el idromed.
Hacia 2 semanas q no hacia ninguna sesion y he exo cuando me ha llegao el idromed las 3 sesiones q te he dixo.
gracias por ayudarme
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sudor excesivo -> Dudas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: