Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
Maria
|
Publicado: Wed Apr 21, 2010 4:23 pm Título del mensaje: Uso de vuestra ayuda |
|
|
Hola, estoy muy interesada en adquirir el idromed5 PC, pero me estaba planteando que es mejor, si adquirirlo por vuestra web o hacerlo a traves de un distribuidor que hay en madrid. ¿si se hace a través de la tienda también dais consejos o no? ¿es fiable el que si hay algún problema con el aparato me podais ayudar aunque sea a través de internet?
Imagino que las dudas que tengo son comprensibles para vosotros, muchas gracias por adelantado.
Un saludo |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Thu Apr 22, 2010 1:26 pm Título del mensaje: Ayuda online |
|
|
Buenos días María,
www.dejar-de-sudar.com a través de nuestra web es el único distribuidor de Idromed 5 PC, no tenemos distribuidor en España. Si alguien comercializa algún producto con este nombre es ilegal y por supuesto no nos responzabilizamos ante cualquier incidencia o problema que pueda surgir con dicho aparato. Todas las incidencias son gestionadas a través de intenet, si hay algún retraso yo lo tramito a la central, si tienes dudas del tratamiento yo te aconsejo las pautas a seguir o en su defecto las transmito a markus, y si hay alguna incidencia con un aparato yo gestiono la recogida en casa del usuario.
Comprendo perfectamente tus dudas yo compre mi dispositivo hará dos años a la web inglesa cuando no existia aun en España, con muchas dudas primero con la seguridad de la compra y segundo con la efectividad pero hoy en día no sudo y ayudo en su comercialización por lo que puedo asegurarte que puedes probar la terapia con iontoforesis sin ningún tipo de riesgo.
Un saludo,
Javier |
|
|
 |
|