javier
|
Publicado: Mon Nov 30, 2009 10:50 am Título del mensaje: Valoración compra Idromed |
|
|
Hola,
Llevo un mes y medio usando drionic pero no me convence. Aunque ha sido efectivo es muy incómodo y tras unas dos semanas sin sudar me han vuelto a sudar las puntas de los dedos y el pulgar a pesar de seguir el tratamiento de mantenimiento. Además tengo que estar continuamente comprando pilas. Si compro el idromed como tendría que continuar con él ahora que ya empecé con drionic. Cual es la frecuencia de las sesiones? Podré alcanzar una sequedad homogénea?.
Gracias
| Cita: | Buenos días,
Si tus manos vuelven a sudar deberás acortar la frecuencia entre sesiones para mantenerlas, la frecuencia de mantenimiento varia mucho de una persona a otra, es por esto que no te puedo indicar un valor en concreto hay que ir probando. Si adquieres Idromed sería preferible que hagas un tratamiento completo de 20 sesiones aunque aun se mantengan los efectos del Drionic. Con Idromed no tendrás más problemas con las pilas y podrás tratar manos y pies cómodamente. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier consulta.
Saludos,
Javier
|
|
|