Ver tema anterior :: Ver siguiente tema Nuestras tiendas en
 |
| Autor |
Mensaje |
escintro
|
Publicado: Tue Jul 05, 2011 8:09 pm Título del mensaje: Viaje a Estados Unidos. |
|
|
| Tengo previsto un viaje de dos semanas a Estados Unidos y me planteo llevarme el idromed 5. No quiero llevarlo como equipaje de mano porque viajo con mas gente y no quiero dar explicaciones. Querría meterlo en la maleta y facturarla normalmente. ¿Crees que puede haber problemas? ¿Me lo pueden quitar en las revisiones que hacen de las maletas?. ¿Sabes de alguien que lo haya llevado a Estados Unidos? Por otro lado tendré que comprar el adaptador de corriente ¿no? |
|
|
 |
javier
|
Publicado: Wed Jul 06, 2011 3:06 pm Título del mensaje: Viaje a Estados Unidos. |
|
|
Buenas tardes,
No existe problema alguno en viajar a Estados Unidos con el dispositivo, la única recomendación es que viajes con el manual de instruciones de forma que si existiera algún registro (improbable al facturar) puedas facilitar el reconocimiento del aparato. Respecto del adaptador recomendamos que adquieras el que distrubuimos para su uso con Idromed, dado que de lo contrario perderias la garantía en caso de mal funcionamiento debido al mismo.
Un cordial saludo,
Javier |
|
|
 |
|