Ana
Member
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
1
Hola,
Siempre he sufrido de exceso de sudoración, al punto que condiciona mi ropa de verano.
No me sudan ni pies ni manos, aunque con calor la frente, nuca y barbilla si me sudan bastante.
Pero mi problema principla es el pecho, digamos que el "canalillo" empieza a sudar y me caen literalmente gotas de sudor. La espalda idem, las axilas sudo pero considero que es normal. Como digo condiciona mi ropa muchísimo.
La dermatóloga me recomendó un jabón de aluminio... sinceramente no he encontrado efecto, y en su día algo me comentó de esto.
Quisiera conocer si se usa para tema c omo el mío, pues veo el dispositivo poco adecuado (puedo equivocarme), ya que parece más indicado para pies y manos, y ahí no tengo ningún problema.
Gracias
Mie Jun 30, 2010 5:57 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Ana,

Al dispositivo se le pueden agregar unas almohadillas con electrodos para tratar distintas zonas, similares a las utilizadas en axilas. Estas almohadillas una vez mojadas y con los electrodos conectados irian sujetas con cintas o belcros a las zonas a tratar. De todas formas consultaré tu caso especifico para saber si es factible la zona del pecho y saber el procedimiento exacto.
Tan pronto lo sepa te contesto.

Un saludo,

Javier
Jue Jul 01, 2010 12:28 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Ana,

Efectivamente existen adaptadores para el tratamiento de la zona de la espalda, lo único que aun no están disponibles en la web española. Esto no es problema te indico como adquirirlo.
El siguiente enlace te llevará a la web inglesa donde se comercializa, tienes que seleccionar la mascara de cara ( no te extrañes ) junto con los electrodos adaptadores ( Idromed plug ) y tienes que indicar en tu solicitud en comentarios "comment" lo siguiente "Treatment of the back" con esto sabrán que quieres el adaptador de espalda y no el de cara.

http://iontophoresis-device.com/sweating/iontophoresis/face-mask.html


Cualquier duda me escribes, un saludo.

Javier
Lun Jul 05, 2010 4:01 pm