karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
Hola, es que leyendo por el foro, veo que la gente en general obtiene muy buenos resultados, y yo ya lo tengo bastantes meses y no consigo los resultados deseados, quería saber si puede ser debido a que pongo demasiada agua en las bandejas, 1l y medio en cada una, ¿qué cantidad de agua se debe poner?.
Un saludo.
Vie Ene 22, 2010 12:38 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas,

La cantidad de agua necesaria es justo para que cubra la zona de las uñas, no mucho mas. No debe cubrir todo el dorso de la mano, a menos que sude por esa zona tanbien.
Con respecto al agua debe utilizar agua corriente de grifo, y en el caso de que sea muy blanda ( pocas sales minerales disueltas ) agregar sales, bicarbonato sódico con objeto de aumentar la conductividad del agua.

Un saludo,

Javier
Vie Ene 22, 2010 2:27 pm
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
ah oks es que los dedos por arriba, también me sudan bastante, entonces debería cubrirlos también, no?
Vie Ene 22, 2010 10:26 pm
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
No sé cuanta cantidad de minerales tiene el agua, así que compraré bicarbonato sódico, pero cuánta cantidad debo poner, para cada sesión?.
gracias.
Lun Ene 25, 2010 7:31 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas,

Puedes saber si el agua de tu region es dura o blanda ( contine más o menos sales disueltas ) mirando los tambores de polvos para la lavadora. En ellos se suele indicar en las distintas provincias la dureza del agua ya que se necesita mas o menos cantidad de producto en función de la dureza.
Respecto a la cantidad será suficiente un par de cucharadas pequeñas en cada cubeta. Por último utiliza sólo el agua necesaria para cubrir las areas que sudan.

Un saludo,

Javier
Lun Ene 25, 2010 11:14 pm
vane
Member
Registrado
26 May 2011
Mensajes
4
Hola, me ha llegado hace un par de dias el idromed 5 PC y también tengo dudas con la cantidad de agua que debo poner. A mi me sudan los dedos por arriba tambien y los pies casi hasta el tobillo, con la cantidad de agua recomendada es sufiente o debo cubrir por completo todas las zonas de sudoracio?
Gracias
Jue May 26, 2011 12:08 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Vane,

Te mando un mensaje privado con las indicaciones que necesitas.

Un saludo,

Javier
Jue May 26, 2011 1:52 pm
RAFCATA
Member
Registrado
24 Nov 2011
Mensajes
1
Ubicación
Madrid
javier escribió:

Buenas Vane,

Te mando un mensaje privado con las indicaciones que necesitas.

Un saludo,

Javier


Hola Javier,

Me acaba de llegar el aparato hoy y tengo la 1ª duda con la cantidad de agua. A mi tb. me sudan los dedos por la parte superior, ¿debo por lo tanto cubrir las cubetas de agua hasta los nudillos màs o menos?

Gracias y saludos
Mar Nov 29, 2011 9:45 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas,

Te mando por mensaje privado como has de proceder.

Un cordial saludo,

Javier
Mie Nov 30, 2011 9:55 pm
Jose-Irene
Member
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
4
Hola Javier,

hoy me habeis confirmado el envio del Idromed 5 PC y estoy deseando que mi hija lo pueda utilizar.

Por anticiparme, decirte que le sudan las manos por la palma y por el reverso y los pies tambien por la planta y por la parte superior de los dedos y el empeine.

He visto en el foro que la cantidad de agua en cadac cubeta es de 300/350 ml, es decir que el agua cubra aproximadamente hasta las uñas, pero hay especial para cuando son tan amplias las zonas a tratar.

gracias
Mie Ago 15, 2012 11:42 am