Excessive Sweating Forum Forum Schwitzen und Hyperhidrose Iperidrosi Forum - Sudorazione Eccessiva Hiperidrose Edición
Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis
dejar-de-sudar.com
Hiperhidrosis & Iontoforesis

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis Hiperhidrosis Sudoración Sudor Excesivo Info


Yo he usado Drionic y.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Dudas generales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  Nuestras tiendas en Iontophoresis Schwitzen Hyperhidrose Excessive Sweating Sudor Hiperidrose Iperidrosi
Autor Mensaje
JoseLuis



Registrado: 03 May 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mon May 03, 2010 4:52 pm    Título del mensaje: Yo he usado Drionic y..... Responder citando

Buenas,

Como dice el título del asunto, he sido usuario de Drionic, y aunque la finalidad del producto que es dejar de sudar la cumplía, he de decir que tuve que dejarlo porque me producía unos picores horribles en las manos, cuando lo usaba al día siguiente me picaban muchísimo las manos, miré de informarme y la causa podía ser que al no expulsar el sudor se acumulaba una sustancia llamada sudamina que es la que produce picores. Estoy interesado en Idromed y llegado a este punto la duda que tengo es si con idromed me puede pasar exactamente lo mismo o por el contrario estoy equivocado y el motivo de mis picores pueda venir de otra cosa.

Gracias y Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier



Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: Mon May 03, 2010 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Jose Luis,

No tenemos constancia de que se produzcan con la iontoforesis picores tan fuertes como describes, y más aun dias despues de las sesiones de tratamiento. En pacientes más sensibles pueden notar cierto picor durante la sesión o justo despues pero este desaparece al poco rato de terminada la sesión y nunca es de tal magnitud. Los sintomas que describes se presentan con el uso de antitrasnpirantes con sales de aluminio, es posible que los hayas utilizado a la vez que el drionic?
Si finalmente decides probar Idromed puedes hacerlo con la tranquilidad de su garantía de 8 semanas durante las cuales puedes comprobar sus resultados, recomendarte finalmente la versión Idromed PC que es la más indicada en paciente sensibles.

Cualquier otra duda, intentaremos darte respuesta. Un saludo.

Javier
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sudor excesivo -> Dudas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Schwitzende Hände Schweißfüße