Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Hola, llevo poco más de un mes utilizando el Idromed 5 PS para los pies. Estoy operado de simpatectomía por lo que el problema de las manos lo tenía resuelto pero los pies me sudaban una barbaridad. Despues de probar la iontoforesis con Drionic y ver que mejoraba algo pero no era la solución me decidía a probar como ultimo recurso el Idromed. Llevo poco mas de un mes y alrededor de 70 sesiones (generalmente 2 al día y algunos días 3). Me ha costado bastante, aunque ya lo presentía pues mi nivel de sudoración era importante, pero al final a día de hoy he logrado reducir el sudor entorno al 90% y estoy muy satisfecho. Ya puedo usar sandalias sin miedo a que se me encharquen los pies y eso que estamos en agosto a mas de 35 grados, no me lo puedo ni creer. Ahora voy a pasar al mantenimiento, voy a ir despacio, un dia si y otro no durante varias semanas para ver que tal respondes mis actualmente nuevos pies. Por si os sirve de referencia yo utilizo 400 ml de agua en cada cubeta y con una cucharadita de bicarbonato diluida entre las dos para alcanzar más fácilmente la intensidad de 23 a 25 mA. Antes de comenzar las sesiones dejo los pies en remojo unos 7 u 8 minutos, no se porqué pero parece que ayuda también a alcanzar más intensidad. En la segunda sesión pongo los pies de puntillas de vez en cuando para que actúe más por las zonas más reveldes de mis pies que son los dedos y la almohadilla delantera. Por la noche me echo crema hidratante en los dedos y entre estos.

Cuando lleve unos días con el mantenimiento os diré que tal me va esperando que esto no sea un sueño sino una gran realidad. Muchas gracias y ánimos a todos que esto funciona.

Un saludo.
Lun Ago 11, 2014 4:57 pm