Marije
Member
Registrado
14 Jun 2018
Mensajes
2
Hola!
Bueno, una nueva por aquí buscando información, y encantada de haber encontrado este foro porque me está resultando muy complicado informarme sobre este tema.
Mi caso es un chico 16 años con manos húmedas cuando hace calor, o cuando tiene un examen, o cuando se pone nervioso.
Estoy pensando comprar Iontodry, que parece que tiene una máquina nueva que da resultados.
Qué opináis? Qué potencia le tendría que poner? Hay alguna contraindicación por su edad?
Gracias!
Jue Jun 14, 2018 10:30 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Marije,

Por la descripción que haces parece ser un caso de hiperhidrosis muy leve o incluso una sudoración normal, algo acentuado por la adolescencia.

No creo que encuentres problema en el tratamiento con iontoforesis aunque si te haría algunas recomendaciones:

- En principio la edad del chico no es un problema, simplemente ha de hacer un uso prudente de cualquier dispositivo y estar atenta a las sensaciones del chico y la respuesta de la piel.
- Siempre partirmos de la intensidades más bajas para ir aumentando lentamente, en el momento que empiece a notar levemente la corriente pararemos y tomaremos esa intensidad como referencia.
-Los dispositivos a batería aun pudiendo tratar hiperhidrosis leves no son los más indicados, ya que la potencia que suministran es más baja que los dispositivos de conexión a la red. Además del inconveniente de tener que cargar las baterías.
- En el caso concreto del dispositivo Driosec utiliza un sistema basado en el antiguo Drionic, en este tipo de dispositivos la corriente circula principalmente de un extremo a otro de la zona tratada manos o pies. Esto implica que toda la palma de la mano o planta del pie, no puede ser tratada a la vez.

Le adjunto enlace a nuestra web donde podrá informarse de distintas opciones en dispositivos de conexión directa a la red y que si permiten un tratamiento completo y eficaz.

https://www.dejar-de-sudar.com/iontoforesis/

Un cordial saludo,

Javier
Vie Jun 15, 2018 5:11 pm
Marije
Member
Registrado
14 Jun 2018
Mensajes
2
Muchísimas gracias! Miraré el enlace a ver, que ando un poco perdida y no conozco las diferentes opciones que hay. Un saludo.
Vie Jun 15, 2018 6:29 pm