ramon
Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
5
hola, no soy muy dado a escribir en ningún tipo de foro, pero bueno creo que por esta vez voy a hacer un poco de esfuerzo, ya que a mi también me a ayudado mucho leer lo que los demás han expuesto en los foros relacionados con este problema, y en cierta manera me siento un poco en deuda.

Después de 29 años sufriendo hiperhidrosis palmar y plantar (yo diría que severa), me decidí a poner solución a mi problema, y empece a investigar un poco sobre las soluciones disponibles. Rechacé por completo la operación, y el tema del botox no me convencía para nada, ya que ni el precio ni la duración me parecían satisfactorios.

Ha pasado un año desde que conocí la existencia de un tratamiento llamado iontoforesis del que nunca había oído antes hablar, y me parecía poco menos que increíble la verdad. Pero después de 1 año leyendo en foros, y en paginas relacionadas con la medicina me decidí a comprar un equipo de iontoforesis.

No busco hacer propaganda de ninguna marca en concreto, ya que son muchos los que la comercializan y no veo el motivo por el cual alguna no deba funcionar. Yo me decidi por el hidromed 5, por no tener que invertir en pilas y por los comentarios que había leído, (compre la versión dc por falta de presupuesto).

Hoy es el décimo dia de tratamiento, y tengo las manos secas al 100%.
incluso creo que me voy a tener que poner crema de manos, porque las tengo un poco resecas y agrietadas, cosa que comprendereis que no me molesta si sufrís lo mismo que yo.

Voy a seguir igualmente con el tratamiento de 20 dias, y luego reduciré gradualmente como se recomienda en las instrucciones del aparato.

A lo mejor me estoy aventurando un poco dejándome llevar por la alegría, pero creo que a día de hoy puedo afirmar que mi problema se ha resuelto de forma satisfactoria.

El único inconveniente, que ademas se esta reduciendo de forma gradual, son las pequeñas ampollas que me han salido. (las he controlado poniendome tiritas. no he probado aún con la vaselina)


Bueno nada más. un saludo y animo a todos.
(contestaré a las preguntas que me hagais si con eso puedo ayudaros)
Sab May 21, 2011 2:13 pm