javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Escribo para contar mi experiencia. No dudeis en adquirir idromed, yo estqba desesperada y ahora mi vida a cambiado por completo, yq no sudo nada puedo ir en chanclas todo el dia y ya no tengo miedo de tocar a nadie, tengo las manos y los pies calientes y ya no se me duermen!!!! Es genial!!! Aun no me lo puedo creer.
Quisiera agradecerle su atencion a javier me a ayudado mucho, se lo agradezco mucho.
Debia de tener mas publicidad esto porque puede ayudar a muchas personas que no nos enteramos que existe esto.
Espero que mi experieencia pueda ayudar a muchas personas con este desagraeable problema.
Un saludo y muchas gracias
Mie May 29, 2013 1:05 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Javiyfani,

Gracias a tí por compartir tu experiencia con el tratamiento. Me alegro mucho que ya hayas superado el problema del sudor. Ahora a disfrutar de esas pequeñas cosas que antes eran un mundo para nosotros.

Un saludo,

Javier
Mie May 29, 2013 2:56 pm
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Llevo un verano de vicio solo en chanclas no me pongo calcetines para nada. La ultima vez que me hice el tratamiento fue el lunes dia 1 y aun no he sudado.
No me lo puedo creer el 1 verano sin sudor, solo queria que lo supierais por si puedo ayudar a alguien.
Un saludo
Mie Jul 10, 2013 7:57 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola javiyfani

Me alegro mucho de qu te funcione el aparato cuantas sesiones te distes? Yo llevo 14 dos por dia seguidas y a 18 ma y todavia no noto gran cosa

Gracias y un saludo
Lun Oct 07, 2013 2:51 pm