Tori
Invitado
Registrado
Mensajes
Quisiera contarles mi experiencia, yo sufría de hiperhidrosis axilar desde muy pequeña y era una situación desesperante, y trate de buscar soluciones con tratamientos caseros, con muchas clases de desodorantes y nada me ayudaba
, hasta que un día gracias a Dios encontré un producto que ha sido de gran bendición para mi vida se llama -NO SWEAT ANTITRANSPIRANTE- este producto lo compre en Colombia, la verdad no se si se pueda encontrar en otros países, pero espero que lo puedan conseguir y que les sea de mucha ayuda.
Lun Ene 05, 2015 9:14 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Tori,

Gracias por tu aportación, los antitranspirantes son una opción de tratamiento más en la lucha contra este problema. Lamentablemente hay muchos casos en los que es insuficiente y son necesarios tratamientos más completos. Me alegro que en tu caso sean eficaces y puedan solucionar tu problema.

En nuestra web dispones de antitranspirantes muy completos con o sin cloruro de aluminio para pieles sensibles y en diferentes formatos de aplicación. Te dejo un enlace a nuestra web para que los puedas ver.

http://www.dejar-de-sudar.com/antitranspirantes/index.html

Un saludo,

Javier
Mie Ene 07, 2015 6:17 pm