luzmi
Member
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
7
Hola soy una chica de 30 año que ya no puede mas con este calvario,stoy decidida a comprarme idromed 5 ps,solo keria preguntar akellas personas k lo teneis que tal os va y como sudais en momentos en los k stais muy nerviosos xk yo voy a empezar las practicas de mi carrera que es enfermeria y se que voy a star muy nerviosa y no kiero mojar a los pacientes ni k me chorree el sudor x los guates,os agradeceria que me informarais,gracias
Sab Oct 13, 2012 2:30 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Luzmi,

Yo te voy a animar a que lo pruebes porque seguramente cambiará tu vida. Yo llevo desde el 2008 tratandome con iontoforesis, primero con la unidad Idromed 4 y posteriormente la última versión de Idromed 5 PC. Desde entonces mantengo el sudor a raya, no pienso constantemente en el sudor como me ocurria antes. Ya no sufro la ansidad que provoca el sudor cuando te relacionas con otras personas, te entiendo perfectamente porque mi trabajo supone tratar todos los dias con personas. Estoy seguro que te puede ayudar ya que mantienes el sudor controlado incluso en situaciones estresantes, es más, al ver que no te sudan las manos en esas situaciones desaparece la ansiedad y ni siquiera piensas en ello.
Te animo a que lo pruebes no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Un saludo y ánimo.

Javier
Dom Oct 14, 2012 6:32 pm