CDR
Member
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1
Hola buenas, hace más o menos un mes he comprado idromed 5 y hasta ahora me he estado haciendo sesiones diarias, (solo he fallado 2 días) llevo unas 28, antes de empezar con el tratamiento en casa probé en el hospital ya que me dejaron probarla después de mucho esperar, sin embargo con esas 12 sesiones (2 a la semana) no pude comprobar el efecto de la que la maquina tenía realmente porque la señora que me ponía la maquina no sabía ni siquiera como se llamaba ( y eso que trae el nombre en medio del aparatojavascript:emoticon('Rolling Eyes')). Pero de todos modos me la compré, empecé con 12 miliamperios (pues en el hospital iba por esos) y fui aumentandolos hasta 15, aunque aveces me pica. Hoy en día mis manos siguen sudando muchojavascript:emoticon('Sad'), durante el tratamiento de vez en cuando solía echar bastante agua porque los dedos también me sudan por arriba, hace poco escuche que esto también se podía evitar usando guantes, aunque salía con las manos algo rojas en la zona de las manos donde no me sudan, por ello echo vaselina ahí y en zonas que tengo cortes o me pica con la iontoforesis.

Otro dato interesante es que de vez en cuando me empieza a dar calambre en algún dedo y por ello lo tengo que subir.

Cada vez que termino con la terapia seco los electrodos, pero no los limpio con alcohol porque no se si puede(¿?).Por cierto siempre uso agua del grifo (vivo en un pueblo, no se si tiene que ver para mejora la terapiajavascript:emoticon('Question')), ahora uso menos, desde que descubrí lo de los guantes de algodón que los uso cada 2 sesiones o día si, día no.

Mi pregunta es: cuantas sesiones más puedo hacer?,javascript:emoticon('Question') subo los miliamperios ?(A veces marco 15 miliamperios y no se queda en 14 Razz) y por último: QUE PUEDO HACER PARA QUE ME HAGA MÁS EFECTO EL IDROMED 5!!?!?! Rolling Eyes
Mie Sep 23, 2015 4:40 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias CDR,

Necesito algo más de información, por favor rellena el siguiente cuestionario e incluye toda la información que puedas, sobre todo variaciones en intensidad, nivel de agua y duración de la terapia cada día.

Si me puedes facilitar por mensaje privado el nombre completo y la dirección de email con el cual hiciste el pedido te habilito el acceso al área de clientes.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/importante-antes-de-devolver-la-maquina-por-no-tener-exito-t155.html

Un saludo,

Javier
Jue Sep 24, 2015 10:01 am