Mar Ibel
Member
Registrado
09 Jul 2013
Mensajes
30
Hola,

Hace tiempo que no entraba en la página y hoy quería compartir con todos mi satisfacción con el tratamiento de iontoforesis que inicié hace casi dos años (julio 2014), y que descubrí gracias a esta página.

También agradecer el soporte recibido por Javier, sobretodo al principio del tratamiento, ya que me fué solventando todas las dudas que me iban surgiendo.

Mi vida ha dado un giro tal, que espero ya con ansia la llegada del verano para disfrutar del calor y calzarme unas sandalias... un lujo que durante 40 años no supe lo que era!

Un saludo!

Maribel
Jue Mar 17, 2016 9:27 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Mar Ibel,

Muchas gracias por escribirnos después de tanto tiempo, me alegra saber que todo sigue bajo control. Es importante que los usuarios nos cuenten su experiencia, esto ayudará a mucha gente a conocer el tratamiento.

Cuéntanos cuando tengas tiempo que rutina sigues, frecuencia, y demás.

Un saludo y gracias!

Javier
Vie Mar 18, 2016 6:11 pm
Mar Ibel
Member
Registrado
09 Jul 2013
Mensajes
30
Hola Javier,

Pues os pongo brevemente en antecedentes y os explico mi rutina actual. Sufría hiperhidrosis severa en pies y manos. Actualmente sólo en pies pues me operé de las manos en el 2000 (Simpatectomía). He de decir que en esa época desconocía la iontoforesis; ahora pienso que hubiera sido una buena alternativa al quirófano.

En Julio de 2014 empecé mi tratamiento diario y a las 20 sesiones aprox controlé el sudor casi al 100%. Sólo persistía algún resto alrededor del pie y sobre los dedos que controlé haciendo las sesiones con unos calcetines de algodón (según tus indicaciones). Fui espaciando las sesiones y logré un punto de mantenimiento sobre 1 sesión cada 10d. En invierno aguanto hasta 15/20d entre sesión pero llegado el buen tiempo incremento progresivamente la frecuencia hasta más o menos 1 sesion cada 6/7d aprox. La verdad, yo misma lo voy viendo en función del sudor y de si puedo andar bien con las sandalias o no Smile

El sudor que más persiste, en mi caso, siempre es el de las zonas que he comentado antes (lados y empeine).

En resumen, estoy MUY contenta con el tratamiento. Comprar el Idromed ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida! Así que animo a todos aquellos que dudan a probarlo. Yo estuve casi 2 años antes de dar el paso por las dudas/miedos que tenía: El precio, comprar por Internet, asesoramiento posterior etc. Pero viendo el servicio post-venta y que el producto tiene un periodo de prueba para devolverlo sin gastos...el único handicap es el económico. Así que los indecisos, empezad a ahorrar, que vale la pena!

Un saludo!!

Maribel
Lun Mar 21, 2016 9:38 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Mar Ibel,

Muchas gracias por escribirnos después de tanto tiempo, me alegra saber que todo sigue bajo control. Es importante que los usuarios nos cuenten su experiencia, esto ayudará a mucha gente a conocer el tratamiento.

Cuéntanos cuando tengas tiempo que rutina sigues, frecuencia, y demás.

Un saludo y gracias!

Javier
Jue Mar 31, 2016 9:53 am