daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Holaaa, hoy me ha llegado el idromed 5ps. ya he leido todo el manual y la teoria mas o menos la tengo clara, pero querria saber si al colocar las rejillas sobre las placas y mis manos encima, me produciria quemaduras tal como dice en el manual si la piel esta en contacto directo, pero nose si aun con la rejilla tendria que mantener las manos un poco a flote, nose.

otra cosita, lo de cambiar los polos cada 5 sesiones, es simplemente poner el cable positivo en la toma negativa y viceversa no? alomejor es muy obvio pero jamas se me ha dado bien la tecnologia y cosas asi.

voy a usar agua bezoya ¿da buen resultado?. cuando pone circuito cerrado, ¿significa que meta las dos manos a la vez? y si es asi ¿no puedo sacar una mano para controlar la intensidad?

¿para las primeras veces que intensidad me recomendáis? no quiero que me duela pero alomejor me lo pongo tan bajo que no lo noto y resulta que no me hace nada. recomendadme alguna intensidad porfavorrrrr.
Bueno de momento esas son mis dudas puntuales, enseguida tendre mas. Voy a esperar a ver si hoy me responde alguien y sino ya empiezo mañana :)

Por cierto, envio 100% fiable y recomendable.
Lun Sep 28, 2015 2:24 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Daph,

Te acabo de contestar tu consulta sobre el envío, pero ya veo que te ha llegado hoy correctamente. Te respondo tus dudas.

Puedes apoyar firmemente tus manos sobre las rejillas, incluso si dejases un dedo libre sobre la placa sentirías molestias antes de sufrir daño. No debes preocuparte, únicamente realizando el tratamiento directamente sobre las placas sin protección y a una intensidad elevada podrías sufrir daños en la piel.

Para el cambio de polaridad puedes intercambiar los electrodos de los terminales que van al aparato o desde los pivotes que se unen a las placas es igual.

Con respecto al agua, siempre recomendamos iniciar el tratamiento con agua de grifo, por comodidad y por precio. Utilizar agua embotellada no nos garantiza mejores resultados, sólo desecharemos el agua de grifo cuando no obtengamos buenos resultados o nos impida funcionar correctamente el dispositivo.

Para cerrar el circuito debes tener las manos sumergidas, en ese momento iniciará el sistema y la corriente irá en aumento hasta alcanzar la configuración marcada.

Para empezar recomendamos seleccionar el mínimo 1 o 2 mA, para ver la sensaciones que tenemos si no sentimos nada tres unos minutos podemos ir subiendo poco a poco 2-3 mA. Esperamos igualmente unos minutos y vamos viendo. Idealmente debemos ir subiendo hasta que comencemos a notar la corriente, cierto cosquilleo nada molesto. El tratamiento nunca debe doler, antes cualquier molestias hay que disminuir la intensidad.

Cuando alcanzamos esa intensidad en la cual notamos la corriente mantenemos esos valores para las siguientes sesiones, posteriormente podremos subir más si es necesario. Debemos tener presente que el objetivo no es alcanzar la intensidad máxima que podamos soportar si no la intensidad mínima con la que conseguimos resultados. El tratamiento puede ser igualmente efectivo a bajas intensidades que a altas, esto puede variar en función de cada persona.

No dudes en escribirnos si tienes más consultas.

Un saludo,

Javier
Lun Sep 28, 2015 5:56 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Esta tarde me he dado la primera sesión, para las manos he puesto 300 ml de agua bezoya en cada cubeta, he comenzado con una intensidad de 7, como recomendaba el manual, y como no notaba molestias he subido a 9 pero acabe bajando a 7 porque notaba un hormigueo.
polo negativo en la mano izquierda y positivo en la derecha, en esta última es en la que mas he notado el hormigueo pero todo soportable.
Despues de acabar la sesion de las manos, me emocioné y probe con los pies a ver que tal, y bastante bien tambien, he echado un poco mas de agua, con los polos igual que en las manos y esta vez intensidad de 9, bajando a 8.
Luego he dicho, ¿por que no probar en las axilas? y venga. yo no tengo hiperhidrosis ahí pero si lo poco que hay se va pues mejor, y con intensidad 2.
en general, bien, es la primera sesion esto llevara tiempo. Alomejor voy a ser muy pesada pero tengo intencion de comentar aqui como me doy las sesiones para asegurarme de que no me equivoco :)
Muchas graciass Javier por resolverme las dudassssss
Lun Sep 28, 2015 6:12 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Muy bien Daph, mantennos informados de tus avances!

Un saludo,

Javier
Mie Sep 30, 2015 9:55 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Hola, ya me he dado las segunda y tercera sesión
He mantenido en ambas las mismas intensidades: 7 en manos, noto un hormigueo y como picor pero es totalmente soportable, ¿deberia subir la intensidad para notar mas resultado ya que a 7 no me duele?
11 en pies, es la zona que mejor aguanto y tengo la misma duda que con las manos.
3 en axilas, no creo que suba la intensidad.

La placa en la que conecto el polo NEGATIVO esta oxidada desde la primera sesion, mientras que en la que coloco el polo POSITIVO esta intacta, ¿esto es normal, me preocupo, compro de acero?

Tambien, en el polo positivo, que en mi caso va la mano derecha, noto mas hormigueo cuando estoy en una sesion, pero bueno ya he leido aqui que es bueno cambiar los polos cada 5sesiones asique eso hare.

en general estoy contenta y ansiosa de notar resultados!!!!!
Gracias por todo de verdad
Mie Sep 30, 2015 8:36 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

No es necesario que subas aún la intensidad espera al menos a llevar 10 o 15 mA para evaluar la respuesta, siempre hay tiempo de subir.

Es normal que se vayan oxidando los electrodos, es debido al paso de la corriente. Se iran manchando, oxidando y aparacerán depositos alrededor de los pivotes. No es necesario que los cambies en absoluto simplemente hay que limpiarlos periodicamente.

Se suele notar más el polo positivo al ser más fuerte, por este motivo se recomienda la alternancia entre manos para que el tratamiento se homogeneo entre ambas zonas.

Un saludo,

Javier
Jue Oct 01, 2015 10:15 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Buenos diasss, ayer me di la quinta sesion.
¿hoy debo cambiar los polos verdad? me gustaria saber como puedo limpiar las placas para que duren mas y no se oxiden, y es que solo tengo oxidada una placa, la otra está totalmente NUEVA, es curioso la verdad.

En cuanto a resultados, aun no puedo decir demasiado, digamos que tengo las palmas ligeramente mas sequitas.
Y tengo una pregunta más, porque a ver, yo soy una chica muy nerviosa, es decir que es cuando mas nerviosa estoy cuando mas me sudan las manos, y como no he visto todavia ningun post de alguien que sea como yo en este sentido, pues, ai es que no se como explicarlo bien. A ver, ya se que la iontoforesis es efectiva para reducir el sudor, pero ¿en situaciones de estres o nervios, tambien actua? Lo que digo es, si a alguien que se haya tratado con idromed, le han seguido sudando las manos cuando esta nervioso. Me he explicado fatal, pero yo a la minima que tengo que hablar en publico, me sudan las manos y solucionarlo en estos momentos puntuales es lo prioritario para mi, y no se si el aparato llega hasta tan lejos, por el rollo psicologico y tal y tal.
Bueno tras haberme explicado tan claramente, voy a darme la sexta sesion y si por favor alguien me ha entendido que me responda porfavor. Muchisiisisisisisisisimas gracias
Sab Oct 03, 2015 9:50 am
Invitado
Member
Registrado
Mensajes
Hola yo tb soy supernerviosa y mi problema es de axilas el caso es que al ppio no me creia mucho lo del idromed pero te aseguro q al menos en micaso ha funcionado y ahora no sudo ni cuando hace 40 grados ademas cuando ves que no sudas como que tu misma te pones menos nerviosa asi q genial 1si que es verdad que en casos he sudado algo pero muy poco como una persona que no tenga este problema ,espero que nos cuentes tus resultados
Dom Oct 04, 2015 1:19 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Aii que bieeeen! Muchisimas gracias por decirmelo. espero que a mi me vaya igual de bien que a ti :) mil gracias
Dom Oct 04, 2015 3:08 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Dpah,

Como norma general la sudoración se reduce en toda la situaciones, obviamente si estamos muy nerviosos podemos sudar algo más pero nunca como si no estuviéramos siguiendo el tratamiento.

Ten en cuenta también que el tratamiento tiene un efecto sicológico muy potente, una vez que dejamos de sudar desaparece la ansiedad y por tanto no se nos provoca más sudoración. Rompemos el circulo vicioso, ansiedad mas sudor, más sudor más ansiedad.

Con respecto a la limpieza:

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/limpieza-y-mantenimiento-t307,highlight,limpieza.html

Pronto empezarás a ver resultados, un saludo.

Javier
Lun Oct 05, 2015 10:52 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Que bien que me digais esto! es mi gran preocupacion, el que no me suden las manos cuando este nerviosa o tenga que hablar en publico, pero con lo que me decis me quedo mucho mas tranquila.
para el enlace necesito tener el permiso especial, me lo podrias habilitar porfavor?
gracias por todo todo todo todo!
Lun Oct 05, 2015 1:52 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Muchas gracias.
Hoy me doy la sesion numero 16, ¿cuantas sesiones diarias tendria que darme hasta comenzar las de mantenimiento?
yo quiero un resultado optimo por lo tanto si tienen que ser muchas mas, que las sean. Y despues de las sesiones diarias, ¿como puedo empezar a espaciar las sesiones? yo lo que no quiero es que lo que he avanzado, se pierda al espaciar las sesiones asique porfiiii decidme un mantenimento efectivo
graciasssssss estoy muyyyy contenta
Mar Oct 13, 2015 4:16 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Buenasss. Ayer me di mi sesion diaria numero 20. En general tengo las manos mas secas, pero los dedos no tanto, lo que es la palma esta seca, pero los dedos y los bordes no lo estan. Lo mismo me pasa con los pies, que los laterales, el puente, talon y comienzo del tobillo aun suda un poquito. ¿que puedo hacer? he pensado en darme 5 o 10 sesiones diarias mas para que se arregle pero darme algun consejo porfavor. ¿en que consiste lo de sesiones con calcetines? ¿arreglaria lo de los bordes? ¿tengo que aumentar el agua para que me cubra manos enteeras?
ayuda porfavooooooooooooooor!!!
Dom Oct 18, 2015 2:15 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
hola principesos, estoy super feliiiiiz llevo 24 sesiones diarias y MADREMIA DEL AMOR HERMOSO.
LAS MANOS SEQUITAS, menos encima de los dedis pero no pasa nada
LOS PIES 3 SESIONES CON CALCETINES y hasta que no me toque ponerme tacones o sandalias en verano no voy a ver la mejoria asique SORPRESA SORPRESA
LAS AXILAS FUERA, porque perdia mucho tiempo y apenas sudaba asique no problem baby
estoy super feliz y estoy en proceso e intentando que mas gente conozca este tratamiento. voy a escribir un post que estoy inspirada esta noche
Mie Oct 21, 2015 10:08 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Daph,

Acabo de leer lo que nos has escrito, es un mensaje super positivo estoy seguro que mucha gente se verá reflejada y se animará a buscar soluciones a su problema. Muchas gracias por tu aportación!!

Y mi enhorabuena también!!! Me alegro mucho que ya lo tengas controlado, ya verás como ilusiona usar el calzado que te apetece. Yo siempre he "patinado" con las chanclas y por eso usaba tenis para ir a la playa, ya verás que cambio.

Enhorabuena de nuevo!!

Saludos,

Javier
Jue Oct 22, 2015 9:12 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
siiii espero usar sandalias, que me encantan y llevo sin ponerme 5 años, soy la chica botines.
muchas gracias, me alegro de que mi post haya gustado, la verdad espero que anime a la gente a no pararse a esperar que desaparezca
Jue Oct 22, 2015 2:01 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Hola, llevo 25 sesiones diarias, cambiando los polos cada 5 sesiones y con calcetines en los pies las 4 ultimas sesiones.
Tengo un par de dudas:
-quiero empezar ya las sesiones de mantenimiento en 5 sesiones mas, ¿debo hacerlo aunque me suden un poquito la parte de los dedos?
-para que no me suden los dedos, arriba y abajo, he estado mirando en el foro que se recomienda un paño de algodon, ¿es recomendable empezar a usarlo en las sesiones de mantenimiento?
- en el foro estoy viendo que la gente usa intensidades de mas de 10, 11, 12, 13 ,14 y hasta alguien con 15 he visto, para las manos, y me tiene preocupada porque yo apenas puedo subir del 8 porque me pica. ¿deberia subir mas la intensidad aunque me moleste mas, para tener mejor resultado? es que a ver si lo tengo muy bajo y no me da todos los buenos resultados que deberia...
-en pies estoy usando calcetines, pero he tenido que bajar la intensidad de 15 a 10 porque me picaba muuuuucho mas y claro, tengo la misma duda que con las manos.
-ahhh y con respecto a la limpieza, ¿cada cuanto debo limpiar las placas con vinagre? y a parte de vinagre no hay otro metodo? por el olor mas que nada :)

a parte de estas duditas todo bien la verdad, se me despellejan las manos segun el dia, pero no me importa. lo que si me gustaria solucionar es lo de los dedos.
graciassssss
Vie Oct 23, 2015 4:29 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
bueno, ya estoy con las sesiones de mantenimiento, empece a los 30 dias, por tanto cada 45 dias aumento un dia de diferencia.
probe a tratar encima de los dedos con dos paños de algodon, pero me dolia muchisimo y tuve que llamar a mi madre para quitarmelos.
lo que estoy haciendo ahora es colocar una toalla gorda doblada en el borde de las cubetas que dan a mi, de forma que las inclino hacia delante y al echar mas agua (mas) pues me cubre los dedos enteros y bueno, ahi voy. queria saber si esto es efectivo.
Lun Nov 02, 2015 2:54 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Daph,

Acabo de ver tu mensaje anterior del 22 de octubre, no lo había visto. Te habría indicado como hacerlo para ahorrarte las molestias!!

Al utilizar paños,calcetines o guantes para tratar las partes superiores o laterales hay que bajar siempre la intensidad del tratamiento. La corriente va a circular por el dorso de las manos y pies áreas donde la piel es más fina y sensible por lo que la corriente se va a notar muchísimo más. Siempre hay que disminuir la intensidad y comprobar nuestra tolerancia en esas situaciones.

Como lo estás haciendo actualmente, inclinando las cubetas, es buena opción sigue así y comprueba si existe mejoría.

Es unos dias me escribes y comentas.

Saludos,

Javier
Lun Nov 02, 2015 6:22 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Hola de nuevoooo!!!
Ya llevo una semana y pico mas o menos con las sesiones de mantenimiento. estoy bastante contenta la verdad, no me ha aumentado el sudor, digamos que ni mejora ni empeora. los deditos aun me sudan de vez en cuando pero vamos no es comparable con el principio asique ya mejorara digo yo. sigo inclinando las cubetas a 8 y para los pies sigo con calcetines a 11, no se si es poco, yo leo que la gente se lo pone a 15 las manos y piensoo OMG que delicada flor soy porque vaya tela...

Bueno, en general todo bastante bien. Sin duda este es el mejor invento!! ojala lo conociera mas gente
de nuevo, gracias por todo.
Sab Nov 07, 2015 10:01 am
pierre10
Member
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
10
daph escribió:

Hola de nuevoooo!!!
Ya llevo una semana y pico mas o menos con las sesiones de mantenimiento. estoy bastante contenta la verdad, no me ha aumentado el sudor, digamos que ni mejora ni empeora. los deditos aun me sudan de vez en cuando pero vamos no es comparable con el principio asique ya mejorara digo yo. sigo inclinando las cubetas a 8 y para los pies sigo con calcetines a 11, no se si es poco, yo leo que la gente se lo pone a 15 las manos y piensoo OMG que delicada flor soy porque vaya tela...

Bueno, en general todo bastante bien. Sin duda este es el mejor invento!! ojala lo conociera mas gente
de nuevo, gracias por todo.

Hola daph: Pasaba por aquí, y he visto tu 'singladura' por esto de la iontoforesis.
Hacía tiempo que no entraba. Yo adquirí el idromed 5PS en 2010, creo recordar.
Lo mejor que me ha pasado en la vida, con esto de la sudoración. La revolucionó totalmente.
Ahora, algún dermatólogo conoce esto de la ionto. Hace unos años, nadie.
Leí mucho en internet. De echo hay un foro, que nació de otro, extinto, donde se han vertido ríos y ríos de tinta, a propósito de ésta.
Es muy interesante. Se aprenden distintas pautas, porque no todos somos iguales.
Y lo más importante es la observación. Encontrar nuestro tratamiento. Nuestros mA...; nuestro agua.
Y también relajarse. Despejar la cabeza y no obsesionarse porque la solución está en tus manos.
Sería muy largo de contar, pero con el tiempo, llegas a distintas conclusiones en esto de la ionto.
En mi caso (y alguna gente más), nos damos un ciclo de sesiones que oscilan entre 12 a 18, 20, y pasadas estas, guardamos el aparato, hasta que la sudoración empieza a aparecer...; que en mi caso oscila entre los 25 a 35 días. Y cuando irrumpe, lo hace de una forma paulatina, nunca bruscamente..., empezando por las yemas, o el lateral del dedo pulgar, etc.
Me pego otra tanda de sesiones, y asunto concluido.
Desde casi el principio de adquirir el aparato me puse a 15 mA, y desde un tiempo a 17 mA. De aquí nunca me he movido, llevaré el último año.
Lo apunto todo en un calendario.
Por cierto..., pasado un tiempo de usarlo, me dí cuenta de que podía condensar las sesiones, y no tener que hacerme una diaria. Empecé haciéndome dos sesiones en el mismo día, y en la actualidad, si no tengo nada que hacer y dispongo de tiempo, he llegado a hacerme ¡6! sesiones en un día.
Vamos, que lo normal son tres, y como digo, si no dispongo de más tiempo o tengo pereza, ahí lo dejo, pero hacerme cuatro o cinco, muchas veces. Tengo una buena piel.
Así completo un ciclo de 10-12 en un fin de semana...; con lo cual, dificilmente el lunes voy a tener las manos sudadas...
...Porque en mi caso, a la 6ª-7ª-8ª sesión (a veces con alguna más o alguna menos), mis manos practicamente están secas.
Por el grosor de mis manos, que son un poco gorditas, pero tirando a normales, echo en la cubeta 450 ml de agua...; se habla del tipo Bezoya, porque es un agua que no es con mucha cal como las de Cádiz, Huelva, Levante...
El agua de Madrid, es muy buena, y las que vienen de la montaña en general.
Yo probaría a darme un número determinado de sesiones (20 por ejemplo), y guardar la máquina, y observar.
Porque tampoco vas a estar supeditada al aparato toda la vida.
Este año me dí unas sesiones a mediados de agosto, me fui de vacaciones, y no me tuve que dar más sesiones hasta finales de septiembre..., por ejemplo.
¡Ojo! Lo de hacerte más de una sesión al día, es si tus manos, tu piel, lo pueden resistir. No todos tenemos la piel igual.
Tus manos a lo mejor no soportan más de 10 mA..., pero si lo aguantan, pon 13,14, 15 mA...; es cuestión de ir probando.
Tienes que notar un leve hormigueo, que desaparece a medida que transcurre la sesión.
Aunque no notes descarga, la ionto está haciendo su función.
Después de tanto tiempo, y al pasarme por aquí y ver tus mensajes, me han hecho recordar tiempos pasados con este problemilla.
Tiempos que han pasado gracias al idromed.
Lo conservo como el primer día.
Un auténtico seguro de vida para esto de la sudoración.
Ya no puedo vivir sin él...
Un saludo daph, y mucha suerte.
Dom Nov 08, 2015 2:57 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
vaya muchisimas gracias por contarme todo esto enserio. a mi me da cosa hacerme tantas sesiones en un mismo dia pero igual dentro de un tiempo... nose. y probare lo que me has dicho de subir la mA aunque yo no se porque, en las manos no puedo ponerlo a mas de 9 porque me duele.
mil graciasssss de verdad
Dom Nov 08, 2015 10:30 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Daph,

Cuantas sesiones llevas aproximadamente en manos y pies y que porcentaje de reducción consideras alcanzadas de 0-100%? Más que nada para valorar si continuar con el tratamiento diario o comenzar con el mantenimiento.

Con bien dice Pierre10, hay que observar y aprender de nuestra repuesta a la iontoforesis para ver que nos funciona mejor. No te preocupes si no alcanzas intensidades muy altas porque el tratamiento está funcionando aunque pueda tardar un poco más.

Con respecto a si hacer mantenimiento o no, es algo que cada cual puede experimentar y ver si le funciona mejor o no. Nosotros si recomendamos hacer sesiones de mantenimiento para así evitar que regrese el sudor y tener que hacer la tanda de sesiones seguidas de nuevo. Lo ideal es hacer el mantenimiento y mediante ensayo/ error averiguar las sesiones mínimas que debes hacer para mantener los efectos, si 1 o 2 sesiones cada semana, cada 2 semanas. etc.

Escoger un sistema u otro también va a depender de si te cuesta controlar el sudor o no, no es igual que controles el sudor con 15-20 sesiones que con 30-40. Si te cuesta más llegar al punto de controlar el sudor es preferible no dejarlo perder y mantenerlo.

En resumen, la experiencia te dirá que te funciona mejor y como te es más cómodo hacer el tratamiento. Desde aquí pues te intentaremos aconsejar lo mejor posible.

Un saludo,

Javier
Lun Nov 09, 2015 11:32 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
hola javier,
pues bien, llevo 30 sesiones diarias mas unas 8 de mantenimiento con un dia de diferencia entre sesiones
la hiperhidrosis, a mi parecer esta controlada un 90% en situaciones normales, y mi miedo es en una situacion de estres. pero con respecto al principio yo creo que al 90, unicamente por lo que ya comente de los dedos, aunque he de decir que me da la sesacion de que al inclinar las cubetas, ha remitido un poco.
que deberia hacer? volver a darme las 30 sesiones diarias o seguir con el mantenimiento? me fio mucho de ti asique tu diras :)
Lun Nov 09, 2015 8:48 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Daph,

Si te encuentras cómoda con ese pequeño nivel de sudoración yo continuaría con el mantenimiento, de esto modo puedes ir probando y ver con que frecuencia te debes tratar para mantener la sequedad alcanzada. Al mismo tiempo podrás experimentar cuando se produzcan situaciones más estresantes si aumenta la sudoración.

Te adjunto enlace con una rutina para llevar a cabo el mantenimiento:

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/introduccion-a-la-iontoforesis-tratamiento-de-mantenimiento-t317.html

Escríbenos si tienes cualquier duda.

Un saludo,

Javier
Mar Nov 10, 2015 9:38 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Holaaaaaaa! Al final he seguido con las sesiones de mantenimiento y estoy contenta la verdad, la mejoria no es aun del 100% pero para mi ha supuesto tal cambio que estoy super feliz.

no obstante, no rechazo la idea de mas adelante, en algunas vacaciones quizas, volver a hacer las sesiones diarias para alcanzar el 100% pero ahora mismo con los examenes y las academias me falta dia para hacerlo, asique de momento sigo en mantenimiento.
vuelvo a decirlo, gracias por todo.
Vie Nov 20, 2015 10:01 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Daph,

Me alegro por tus buenos resultados, ahora ha concentrarse en otras cosas que el sudor ya no es un problema!.

Saludos,

Javier
Lun Nov 23, 2015 11:20 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
hola de nuevas, bueno me vuelvo a pasar por aqui para decir que voy a comenzar de nuevo las sesiones diarias.
sigo estando contenta con los resltados, pese a que ya comente que el la parte superior de los dedos seguia acurriendome, bueno pues ultimamente no se si sera el estres de los examenes o que pero me sudan los dedos bastante mas que antes. y es por esto que voy a volver a empezar, lo hago sin decepcion pues ya he dicho que comprar el aparato es de lo mejor que he hecho hasta la fecha, simplemente creo que puedo alcanzar un confort mejor.
esta noche empiezo, 30 dias de diarias y cada 45 dias espacio un dia.
seguire informando.
esta va a ser la buena.
Lun Nov 30, 2015 9:38 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Daph,

No dejes de escribirnos contando tu evolución.

Un saludo,

Javier
Mar Dic 01, 2015 9:47 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
holiiii
tengo una pregunta: el el video de youtube del aparato se mostraba la opcion de tratar manos y pies simultaneamente, esto es efectivo??
como he vuelto a las sesiones diarias, me quita mucho tiempo y ahora con los examenes.... me entendeis.... y ayer probe a hacerme las manos en una cubeta y los pies con calcetines en otra abajo. lo puse a 8 porque es lo unico que aguanto en las manos pero si me decis que es efectivo hacerlo asi, intentare subir la intensidad para darle mas duro a los pies.
es efectivo esto que estoy haciendo?
graciassss
Vie Dic 04, 2015 3:06 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Daph,

Se puede hacer y es efectivo pero menos que si lo haces por separado ya que la corriente si extiende por una superficie mayor. Si quieres intensificar el tratamiento en manos hazlo por separado, si prefieres controlar las dos zonas aunque te lleve más tiempo lo puedes hacer conjuntamente.

Saludos,

Javier
Dom Dic 06, 2015 12:51 pm
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Holaaaaaa!!! hacia bastante que no me pasaba por aqui
Bueno lo primero decir que he empezado el tratamiento por 2ª vez, por falta de tiempo basicamente, pero estoy contentisima
mis manos estan genial, y los pies los he empezado de 0 porque los tuve que dejar, pero en general estoy contentisima. solo queria actualizar mi situacion, que es bastante buena.
estoy intentando dar a conocer este metodo, porque deberia ser mas conocido. aunque volvere a pasarme por aqui, queria agradecerte Javier, toda tu ayuda, siempre resuelver todas las cuestiones, te preocupas y todo esto es digno de agradecer. muchas gracias
hasta prontooooo
Mie Mar 02, 2016 3:14 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Daph,

Muchas gracias por escribirnos, me alegra que siga todo bajo control. Si es verdad que hay que dar a conocer este tratamiento porque aun sigue siendo bastante desconocido y puede ayudar a muchísimas personas.

Gracias por mantenernos al día de tu tratamiento y por tu palabras!

Un saludo,

Javier
Mie Mar 02, 2016 6:00 pm