Abigail
Member
Registrado
03 Oct 2013
Mensajes
4
Ubicación
Las Palmas
Hola, queria compartir mi historia y que me respondieran algunas dudas porfavor!!! Tengo 25 años y desde que tengo uso de razon me sudan tanto las manos como los pies, pero estos ultimos meses me han sudado muchisimo mas y es un agobio ya que encima vivo en gran canaria donde no para de hacer calor y me he planteado comprarme la maquina idromed 5 PS y me gustaria saber si es efectiva para le gente que le sudan las manos y los pies en exceso?? y en caso de que no me solucionase el problema como podria hacer la devolucion?? muchas graciass
Jue Oct 03, 2013 8:34 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Abigail,

Idromed esta especialmente indicado para el tratamiento de manos y pies. El tratamiento con iontoforesis es muy efectivo. La mayoria de usuarios controlan completamente su sudoracion o experimentan una importante reduccion. No obstante, dispone de una garantía de 8 semanas durante las cuales puede devolver el dispositivo. Al importe abonado se le descontará los gastos de envio, aproximadamente unos 70€.

Un saludo,

Javier
Vie Oct 04, 2013 6:23 pm
Abigail
Member
Registrado
03 Oct 2013
Mensajes
4
Ubicación
Las Palmas
Muchas gracias por la informacion y otra duda que tengo, quiero pedir la idromed 5 PS contra reembolso y me gustaria saber cual seria el precio del swift si me la traen a Las Palmas de Gran Canaria (españa) aproxidamente y si me llega a casa via mensajero o iria yo a la oficina de correos a abonar el coste de la maquina?? solo me faltan la respuesta de estas dos preguntas para dar el paso y comprarla porque no puedo mas. muchas gracias
Vie Oct 04, 2013 8:43 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Suele rondar los 15-20€. Lo llevará el cartero y si no se encuentra nadie en casa suelen dejar un aviso de recogida para que pase por las oficinas a recogerlo.

Un saludo, 

Javier
Vie Oct 04, 2013 10:33 pm
lizbarniz
Invitado
Registrado
Mensajes
Hola Abigail

Ya otras veces he escrito en este foro para compartir la experiencia que he vivido con mi hermano. Él sufre de hiperhidrósis, y te digo sufre por que aún está en tratamiento, pero este le ha sido efectivo.

Él se h a tratado con botox y va muy bien, sé bien si el idromed 5 PS es bueno o malo, sólo te comparto lo que ha servido a un ser muy querido.

Te comento que es muy importante que te asesores, que veas si eres candidata, dónde y quién lo aplica y desde luego el costo. Todo esto te lo digo por que como ya sabes hay mucho charltan y la decisión que tomes es muy importante para tu vida.

No me alargo más,

Cuídate y mucho éxito en tu decisión.
Lun Oct 07, 2013 11:08 pm
invitado
Invitado
Registrado
Mensajes
Lizbarniz, perdona pero no he entendido bien, a tu hermano ¿qué le ha ido bien, el botox o el hidromed?. Es que estoy buscando tus comentarios en el foro y no los encuentro.
Lun Oct 06, 2014 6:09 pm
invitado
Invitado
Registrado
Mensajes
Lizbarniz, perdona pero no he entendido bien, a tu hermano ¿qué le ha ido bien, el botox o el idromed?. Es que estoy buscando tus comentarios en el foro y no los encuentro.
Lun Oct 06, 2014 6:10 pm