Tom
Member
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
5
Buenos días,

Estoy pensando en comprar mi primer equipo de iontoforesis. He leído buena critica para el IDROMED PS5. Mi problema es en manos y pies. Más focalizado en pies que en manos. En los pies tengo sudoración en planta, tobillos y empeine. Este tipo de equipos es igualmente efectivo?

Es IDROMED PS5 una buena opción o me recomiendan otra tecnologa?

Gracias de antemano,
Dom Nov 20, 2022 1:28 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Tom,

Respondo por mensaje privado a tu consulta sobre el tratamiento en zonas especificicas.

Con respecto a los distintos dispositivos, ambos son perfectamente para tratar su problema. La diferencia principal radica en la posibilidad de controlar los parámetro del tratamiento de forma personalizada. Los dispositivos Hidrex nos ofrecen una mayor versatilidad en cuanto a opciones de tratamiento, se puede personalizar el tratamiento a nuestra medida. En cambio, los dispositivos Idromed vienen con los parámetro ajustados de fabrica, su manejo es mucho más sencillo, y para la gran mayora de usuario no supone diferencia en cuanto a eficacia en el tratamiento. Solo un pequeño porcentaje de usuarios pueden necesitar un ajuste más preciso de los parámetro para su problemática especifica.

Si va a tratar diferentes zonas, como manos o pies, quizás la gama Hidrex le sea más favorable para adaptar el tratamiento a cada zona.

Un cordial saludo,

Javier
Lun Nov 21, 2022 4:29 pm
Tom
Member
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
5
Muchas gracias por la información Javier.

Quizas me decante por un sistema HIDREX que tiene la posibilidad de variar algunos parámetro y no perder esa oportunidad.

Me gustaría preguntar si el equipo más compleo es HIDREX CONNECT ON, entiendo que es la ultima versión? Pero es igual de efectiva? Aparece un mensaje de "corriente pulsada suave" significa que se puede aplicar menos amperaje, tiene las mismas prestaciones que los otros equipos? Podra aclararmelo por favor?

Muchas gracias!
Lun Nov 21, 2022 11:56 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,


Efectivamente, Hidrex ConnetION es la ultima versión y más completa. La indicaciones de "corriente pulsada suave" hacen referencia a la forma de suministrar la corriente. Los dispositivos anteriores de corriente pulsada suministraban una corriente suave y comoda a 50%, y los de corriente directa con una anchura de pulso de 100% una corriente intensa pero dif?cil de tolerar. La gama Hidrex permite variar entre corriente pulsada y directa. La diferencia esta en que la versión anterior, Hidrex Classic ON suministra esas 2 opciones 50% para pulsada y 100% para directa.

Los nuevos Hidrex permiten regular la anchura de pulso intermedia entre dichos valores, es decir, podemos regular 50% como corriente pulsada t?pica, 60% pulsada, 70%, 80%, 90% pulsada y 100% como corriente directa.

Un saludo,

Javier
Mar Nov 22, 2022 4:32 pm