Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Edici髇

dejar-de-sudar.com
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

ConectarseConectarse BuscarBuscar Hiperhidrosis / Iontoforesis / Sudoracion Reg韘treseReg韘trese  

con este calor sudor vuelve un poco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Iontoforesis
Autor Mensaje
lau

MensajePublicado: Mon Jun 29, 2015 7:14 pm    T韙ulo del mensaje: con este calor sudor vuelve un poco Responder citando

hola javier con estos calores he vuelto a sudar no tanto como antes ,es mas supongo que si fuera invierno pues seria mejor,el caso es que estaba haciendo mantenimiento en axilas un dia si y otro no a 4ma y el dia que no me hago me hago manso y pies juntas ,tu crees que puedo darme dos sesiones de axilas al dia ?que me recominedas?la verdad es que lo q no quiero es efecto rebote por pasarme porque al lado de lo que sudaba ...gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier

MensajePublicado: Tue Jun 30, 2015 8:16 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Buenos dias Lau,

Es cuesti贸n de probar y ver si nos funciona, cada uno tenemos que buscar la rutina que mejor nos ayude. No hay problema en doblar las sesiones pero en axilas siempre debemos ser especialmente cuidadosos que no nos irrite la piel en exceso.

Un saludo,

Javier
lau

MensajePublicado: Tue Jun 30, 2015 10:07 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

En ppio voy a volver a darme todos los d铆as la verdad es que se me enrojece una axila pero poco ..ya te contar茅 gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Sudor excesivo -> Iontoforesis Todas las horas est醤 en GMT + 1 Hora
P醙ina 1 de 1

Saltar a: