daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Hola, he acabado en este foro de casualidad, buscando informacion a cerca de IDROMED 5ps. Tengo 16 años y sufro de hiperhidrosis en las MANOS, no voy a ponerme a relatar mi penuria porque intuyo que los que estais en este foro estais como yo y no hace falta avivar la 'condena' de la hiperhidrosis.
Hasta hace 2 horas estaba mas o menos dispuesta a llevar a cabo la TOXINA BOTULINICA, pero me respondieron al email que mande a una clinica pidiendo informacion a cerca de los presupuestos y son 800 euros solo manos, de 4 a 6 meses, y es para pensarselo un poquito.
Habia oido hablar de la iontoforesis y ahora es mi segunda opcion ya que me niego a la SIMPATECTOMIA TORACICA y a su sudor compensatorio.
Estaria super agradecida de que alguien me diera opinion a cerca de IDROMED 5ps y de si es eficaz o no. Ahora mismo estoy aferrada a eso.
Muchas graciaaas...
Dom Sep 06, 2015 2:29 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Daph,

Acabo de responder a tu mensaje privado. Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos. Con respecto a la efectividad de la iontoforesis decirte que es un tratamiento que reduce o elimina la sudoración en la mayoría de casos si bien es cierto que un mínimo porcentaje de usuarios no obtiene resultados satisfactorios.
Por este motivo, dispones de un periodo de prueba de 8 semanas durante el cual puedes evaluar su eficacia para tu caso concreto, si no estuvieses satisfecha lo puedes devolver recuperando el importe abonado ( a descontar los gastos de envío aproximadamente unos 70€).

El tratamiento con iontoforesis con el dispositivo Idromed 5 PS no es doloroso, apenas sentirás el paso de corriente, un leve cosquilleo.
El tratamiento se divide en dos fases, una inicial de sesiones diarias hasta controlar la sudoración y una de mantenimiento para mantener los efectos del tratamiento. Las sesiones de mantenimiento no son diarias sino que son espaciadas en el tiempo, por ejemplo 1 o 2 veces semanales.

Si no sigues el mantenimiento por un tiempo prolongado (varias semanas) la sudoración vuelve a su estado inicial, es un tratamiento reversible.

Un saludo,

Javier
Lun Sep 07, 2015 9:23 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Eso quiere decir que, deberia estar 'toda la vida' (por decirlo de algun modo) con las sesiones de mantenimiento para mantener a raya la hiperhidrosis ¿no? en realidad no tendria problema si es efectivo. otra pregunta, ¿el aparato idromed 5ps va con baterias o a la corriente de mi casa?
Muchas gracias, este foro me esta ayudando a resolver muchiiiiiiiiiiiiisimas dudas que hasta ayer tenia. Enhorabuena por el servicio.
Lun Sep 07, 2015 9:29 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Gracias a ti!! Para eso estamos aquí!!

Y si, el tratamiento es indefinido, mientras quieras mantener a raya el sudor. Hay usuarios que solo lo hacen en verano cuando más problema tienen y otros como yo que lo seguimos todo el año. Normalmente no es pesado de seguir, con 1 o 2 sesiones a la semana o incluso menos se puede mantener lo resultados. Siempre hay excepciones y también hay usuarios que se tienen que tratar con más frecuencia por la severidad de su caso pero no es frecuente.

Los dispositivos Idromed funcionan directamente con conexión a la red, nada de baterias.

Un saludo,

Javier
Lun Sep 07, 2015 9:38 am
daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
perfecto, si va a la red mucho mejor. tengo muchas esperanzas puestas en el aparato espero que esta sea LA SOLUCION.
no creo que tarde en pedirlo. ¿cuanto tiempo hay de entrega?
Lun Sep 07, 2015 1:30 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Normalmente en una semana lo tienes en casa, si escoges pago contrareembolso (solo países con disponibilidad) demora algo más por la gestión del reembolso. En los envíos internacionales puede demorar de 1 a 4 días en la aduana dependiendo de cada país.

Un saludo,

Javier
Mar Sep 08, 2015 12:06 pm