sil88mar
Member
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
2
Buenas noches, me gustaria compartir mi experiencia que recien inicia. soy de argentina y aqui lamentablemente no se consiguen equipos como el idromed, ni el hidrex, ni ninguno que se le parezca. por lo que hace un tiempo eh intentando comprar el idromed 5 pc en europa pero nuestro pais no permite hacer compras que superen determinados valores y un euro para nosotros significa 12 pesos, asi que el cambio es considerable y sumado a que posiblemente no llegue a destino porque las aduanas retienen todo y mas productos de tanto valor. por estas razonas y muy descontenta tuve que resignar comprarlo. hace un mes conoci a una kinesiologa que sabia algo del tema de tratar la hiperhidrosis (yo sufro en manos, pies y axilas) con iontoforesis, ya que habia estudiado la corriente galvanica y me conto que aqui solo se pueden adquirir equipos que emiten dicha corriente que estan destinados para tratar otras enfermedades o findes esteticos y que podia adaptarlo para tratar nuestro problema!!! por lo que nacio una esperanza para mi pero aun con dudas por no poder utilizar el idromed que es especifico para la HH. hace tres dias adquiri uno de esos squipos, lo adapte a dos bandejas en lo que pongo en una un electrodo positivo y en otro el electrodo negativo. el dia martes realize la primer sesion y a los 10 minutos de finalizada empece a transpirar muchisimo mas de lo normal... se que este es un foro para comentar acerca de sus productos, pero necesito si es posible sus consejos o saber si a alguien le ha pasado de sudar muchisimo mas al iniciar el tratamiento. llevo 3 sesiones de 30 min. a 7MA. y sigo igual.. sera un proceso normal? les agradeceria muchisimo algun comentario de ustedes acerca de esta duda.!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Vie Ene 23, 2015 5:44 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Sil88mar,

Si el dispositivo que has adaptado funciona correctamente es muy posible que obtengas resultados, la base del tratamiento es la corriente que circula por la piel afectada. Debes controlar los niveles de corriente, no se a que intensidades está preparado ese aparato para funcionar ya que su destino es otro distinto a la hiperhidrosis. De todas formas si mantienes unos niveles inferiores a 15 mA no creo que tengas problemas. Eso si debes estar atenta a la sensaciones que la corriente produzca en tu piel, ante picores excesivos o dolor deberás disminuir la intensidad.

Comentarte también que es normal que al comienzo del tratamiento con iontoforesis se produzca mayor sudoración, es una respuesta del cuerpo al tratamiento. A partir de cierto número de sesiones comenzará a disminuir no debes preocuparte.

Un saludo y ánimo,

Javier
Vie Ene 23, 2015 10:35 am
sil88mar
Member
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
2
Muchas gracias por tu pronta respuesta Javier. con tus palabras me quedo mucho mas tranquila. el equipo que tengo emite una corriente galvanica de 0 a 15 mA. y esto tambien era una duda para mi, porque he leido que los equipos especificos para tratar la hiperhidrosis llegan a 25. yo puedo obtener iguales resultados con los niveles que tiene mi equipo? las tres primeras sesiones que me realice fueron a 7 ma. que es lo que inicialmente resisto sin sentir dolor. quizas al pasar los dias valla teniendo mas tolerancia. debo realizar una sesión todos los dias por 20 dias? yo estoy haciendo 30 min. a diario. al no ser un equipo exclusivo para esto no tengo ningun manual ni instrucciones a seguir. todo lo que he aprendido es mediante a ustedes que son mi única manera de intentar lograr este cambio tan importante en mi vida!!!!
en cuanto a la transpiracion que tengo desde que empece el tratamiento es excesiva, pero ahora sabiendo que es normal como reaccion me quedo tranquila y sigo con mucha esperanza!!!!

te agradezco muchísimo tu tiempo y tu respuesta!!!!!
_________________
sil.
Vie Ene 23, 2015 5:55 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Sil88mar,

La repuesta al tratamiento con iontoforesis es muy variable, hay personas que consiguen el 100% de resultados con bajas intensidades y otras con altas, pero lo más importante es la constancia. Si, debes seguir el tratamiento a diario al menos durante 20 días seguidos o hasta controlar el sudor.

Un saludo y ánimo!

Javier
Lun Ene 26, 2015 10:12 am
telin88
Member
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1
Hola. Soy de Argentina y no puedo más con el tema de la hiperhidrosis. Cada vez que llega el verano me desespero porque no puedo caminar ni una cuadra, que tengo la espalda y el abdómen totalmente mojados. No tengo amigos, estoy pensando en dejar de estudiar y no tengo trabajo porque me lo impide todo la hiperhidrosis. Por favor, necesito alguna solución. No puedo importar los productos tipo Idromed, Hidrex, etc, porque no lo permiten en nuestro país. Alguien se ha hecho iontoforesis y puede ayudarme? Por favor.
Mar Ene 24, 2017 6:50 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes telin88,

Desde nuestra web hemos hecho envíos a Argentina sin problemas, puedes confirmar con el servicios de Correos o Aduana de allí que opciónes hay?. Pienso que no hay limitación al envío, quizás solo tasas o impuestos que pagar sobre el total del pedido.

Es posible que haya cambiado la legislación muy recientemente pero en principio no debería haber problema.
Si lo puedes confirmar con alguna entidad encargada lo podrías recibir en tu país.

Un saludo y ánimo que se puede controlar la sudoración excesiva.

Javier
Jue Ene 26, 2017 4:19 pm
Eh1988
Member
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
4
Ubicación
Argentina
Hola! Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Primero, en respuesta a Telin88, decirle que hay una clínica en la Ciudad de Buenos Aires donde tienen un aparato de iontoforesis, la clínica se llama Equiderm y queda en Belgrano, yo me trato ahí y me ha ido muy bien. Pero me interesa adquirir uno de sus aparatos de iontoforesis para poder usarlo en mi casa. Quisiera que me contacten o me proporcionen un correo electrónico donde pueda comunicarme y asesorarme antes de hacer la compra. Tengo muchas dudas, por ejemplo, mediante qué empresa de correo envían el aparato, qué costo tiene, si llega directamente a mi domicilio o queda en la Aduana de mi país, cuánto tarda en llegar y si tiene garantía, en caso de dejar de funcionar o que suceda algún desperfecto.
Muchas gracias y aguardo respuesta.
Saludos!
Sab Jul 29, 2017 4:41 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Eh1988,

Te respondo brevemente tus consultas, si necesitas cualquier otra aclaración me puedes enviar un mensaje privado.

Con respecto a la empresa mensajera suele ser GLS, pero puede variar para algunos países. Si quieres lo consulta con la central y te confirmo exactamente. Los envíos llegan normalmente al domicilio, los costes de envío hasta tu lugar de residencia vienen ya incluidos en los precios ofertados, no se abona nada más en concepto de envío. En algunos países la aduana puede retrasar mucho la entrega porque tardan en procesar el envío y es posible tener que ir a recogerlos pero no es lo normal.

Tanto el envio, como el aparato en si tiene su garantía. En caso de perdida del paquete, que no llegue a destino, se procede a enviar un segundo envío para asegurar le entrega. Igualmente si el aparato llega dañado, también queda cubierto por la garantía y se reemplaza la parte dañada (normalmente el maletín es lo único que se puede dañar porque la unidad viene bien empaquetada en espuma).

Posteriormente, durante los dos o cuatro años de garantía (en función del dispositivo), está vigente una garantía de fabricante que cubre cualquier defecto de fabricación. Dentro de la garantía se recoge a domicilio el dispositivo, se envía a la central, se repara o sustituye y se envía de vuelta al cliente.

Si tienes cualquier otra consulta, escríbeme de vuelta.

Un saludo,

Javier
Mar Ago 01, 2017 10:03 am