Eze08
Member
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
1
Ubicación
Argentina
Hola buenas noches,

Soy de buenos aires, Argentina y sufro de hiperhidrosis en las manos desde que tengo memoria (actualmente tengo 18.) y estoy buscando una solución a esto. Estuve viendo la posibilidad del botox pero no encontré ningún lugar serio en el que lo apliquen en las manos, si en las axilas. Por esto es que la opción de la iontoforesis me gustó y vi en el foro que a la mayoría le da muy buenos resultados. El único inconveniente es que nose si puedo importar aparatos como el idromed en mi país, por lo que quería consultarles si hicieron envíos a Argentina recientemente o tienen alguna idea al respecto. Vi también que hicieron esta pregunta el año pasado, pero no dice si lograron completar el envío o que pasó.

Muchas gracias por el espacio!
Dom Jul 29, 2018 12:41 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Eze08,

Efectivamente hacemos envios a Argentina, no suele haber mayores problemas que puntualmente algún trámite en adunas y no siempre.

Los envios están asegurados y en caso de extravío o devolución se realiza un segundo envío.

Un saludo,

Javier
Mar Jul 31, 2018 8:34 am
Eh1988
Member
Registrado
29 Jul 2017
Mensajes
4
Ubicación
Argentina
Eze08 escribió:

Hola buenas noches,

Soy de buenos aires, Argentina y sufro de hiperhidrosis en las manos desde que tengo memoria (actualmente tengo 18.) y estoy buscando una solución a esto. Estuve viendo la posibilidad del botox pero no encontré ningún lugar serio en el que lo apliquen en las manos, si en las axilas. Por esto es que la opción de la iontoforesis me gustó y vi en el foro que a la mayoría le da muy buenos resultados. El único inconveniente es que nose si puedo importar aparatos como el idromed en mi país, por lo que quería consultarles si hicieron envíos a Argentina recientemente o tienen alguna idea al respecto. Vi también que hicieron esta pregunta el año pasado, pero no dice si lograron completar el envío o que pasó.

Muchas gracias por el espacio!


Hola! Yo soy de Capital Federal, Argentina. Compré el Idroned 5 en octubre de 2017 y me llegó sin problemas en corto plazo. Al retirarlo de la Aduana me hicieron algunas preguntas para saber qué era el aparato, las respondí y además llevé un certificado médico de una dermatología con el diagnóstico de hiperhidrosis y no tuve problemas. El único tema complejo es el de hacer la.compra por Internet, por un lado tenes que tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria con fondos suficientes (actualmente es muy caro porque el dólar aumentó mucho, para pagar el banco toma la cotización del día), por otro lado , para importarlo te tiene que autorizar la AFIP primero .
Es complicado pero no imposible.

Suerte!
Mie Ago 08, 2018 3:02 pm