gorkita
Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
1
Buenas,

Adquirí el aparato IDROMED 5 PS a mediados de febrero y comencé con sesiones diarias a unos 15-18 mA en las palmas pero al de poco (20 sesiones) tuve que devolver el aparato por un pequeño mal funcionamiento del botón de encendido. Como los resultados se notaban, aunque no del todo, estaba esperanzado.

La devolución del aparato, sin ningún problema, mensajero a casa y al de 2 semanas un nuevo aparato en casa. Vuelta a empezar con sesiones diarias. Como soportaba bien la intensidad comente a darme por encima de los 20mA. Se nota pero para nada se me hacía insoportable. Tras unas 15- 20 sesiones comencé a alternar día si día no otras 2 semanas aproximadamente y como veía que ya no sudada prácticamente nada, pasé a darme una doble sesión semanal de 25mA (al tope). Ahora ya la hago cada 15 días, es decir, 30 minutos seguidos con 25mA.
Los resultados son excelentes. Aquí donde vivo es verano y mis manos han dejado de sudar por el momento.
Lo que si he notado es sudor compensatorio , pero no una exageración, en el pecho y algo menos en la frente, pero solamente en situaciones muy concretas y comprometidas.

La seguridad que da tener las manos secas nos relaja y hace desaparecer la ansiedad provocada por el miedo a situaciones incomodas.

Mi sudor en las palmas era exagerado. Es verdad que mayormente solo sudaba cuando presentía situaciones embarazosas. En casa y relajado también sudaba pero era distinto. He tenido que hacer exámenes con guantes de lana puestos y sentir la mirada de los demás, trabajar también con ellos. Una pesadilla.

Ahora me siento muy seguro y muy feliz. Es desembolso ha sido considerable pero si definitivamente esto va seguir dándome estos resultados d peor vida pagaría incluso 10 veces más.

De momento cautela y tiempo al tiempo.

Saludos
Vie Ago 22, 2014 11:52 am