daph
Member
Registrado
06 Sep 2015
Mensajes
24
Hola de nuevo.
voy al grano, he dejado el tratamiento. lo use desde septiembre de 2015 hasta septiembre de 2016, 1 año exactamente. allá por junio, ya iba por 1 sesión a la semana, pero llegó el verano, y me despreocupé. total, que deje de darme las sesiones. en septiembre empecé la universidad y volvi a usarlo, pero por falta de tiempo y dejadez lo fui apartando. a dia de hoy llevo sin usarlo varios meses y se nota la diferencia.
me arrepiento mucho de haberlo aparcado porque ahora tendre que emepezar de nuevo todos los dias y me da muchisima pereza.
quiero decir que el año que lo use tuve uno resultados alucinantes y la lo dije en algun post. si estais usandolo no lo dejeis no merece la pena.
una vez mas, gracias javier por ayudarme durante ese tiempo.
a ver este finde empiezo otra vezzzzzzzz
Mie Mar 29, 2017 9:45 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Daph,

Es verdad que da cierta pereza retomar el tratamiento desde cero, pero creo que compensa con creces. Nos solemos olvidar de hacer correctamente el mantenimiento ( y yo me incluyo ) porque no sudamos y se nos olvida el problema pero hay que llevarlo a rajatabla y evitar estos retrocesos.

Te animo a retomarlo ahora antes de que entre más el calor y se agrave la sudoración, recuerda que puedes hacer sesiones dobles y triples si quieres acelerar el tratamiento de forma que controles la sudoración en menos tiempo.

Un saludo,

Javier
Vie Mar 31, 2017 3:15 pm