Martaap
Member
Registrado
01 Ago 2016
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Hola chicos, soy Marta, tengo 21 años y soy de Madrid. Desde que tengo uso de razón, como vosotros decís, sufro de este hándicap que ya sabéis todos como es. Se que hay distintos grados de hiperhidrosis, la mía me la han mirado unos 1000 médicos a lo largo de mi vida y tengo hiperhidrosis severa en manos pies y axilas. No sé por qué este año he llegado a mi límite y me he planteado la posibilidad de operarme pero me da mucho miedo los efectos adversos que creo que sabéis. Hace 5 años que probé el botón y absolutamente nada... He estado leyendo sobre la idromed 5 ps (creo que es asi) pero como os digo tengo hiperhidrisis severa y no me fio mucho de la gente que ha quedado contentísima con ella porque a lo mejor su intensidad de sudor es muy poquita. Así que escribia para que alguien que tenga también este problema de una manera severa me de su opinión di ha usado esta máquina. Muchas muchísimas gracias
_________________
Marta
Lun Ago 01, 2016 12:53 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Martaap,

Como bien dices hay muchos grados de sudoración y el tratamiento con iontoforesis puede variar de una persona a otra. Sin embargo, si te animaría a probar por ti misma porque en la mayoría de casos tratados sino completamente si al menos una reducción importante del sudor puedes conseguir.

En el siguiente enlace puedes encontrar comentarios de otros usuarios de iontoforesis, cada persona es un mundo y hasta que no lo pruebes para tu caso concreto no sabremos que efectividad tiene.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/nuestros-exitos-f8.html

Es cierto que hay usuarios que no obtienen respuesta o es limitada y por esta razón dispones de un tiempo de prueba de 8 semanas. Normalmente es suficiente para evaluar la respuesta de cada uno al tratamiento aunque se puede ampliar si el caso lo requiere. Dentro de este periodo puedes devolver tu equipo si no cumple tus expectativas, recuperarás el importe abonado descontado únicamente los gastos del envío que ascienden a unos 70 €.

Si no estás convencida puedes tratar de probar el aparato en alguna clínica pública o privada, aun no está muy extendido su uso pero algunos usuarios de Idromed lo probaron antes de adquirido de esta forma.

Si tienes cualquier consulta que quieras aclarar no dudes en escribirnos, espero de todas formas que algún otro usuario te pueda contar su experiencia.

Un saludo,

Javier
Lun Ago 01, 2016 3:40 pm
Martaap
Member
Registrado
01 Ago 2016
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Muchísimas gracias por tu respuesta Javier. Me he estado informando y como bien dices puedo devolverlo sino quedo satisfecha y eso me ha hecho decidirme. He hecho el pedido hoy mismo así que estoy deseando que me llegue y probarlo. No me quiero hacer muchas ilusiones por si no me funciona.. Así que en cuanto me de las sesiones apropiadas os contaré qué tal. Muchas gracias!!!
_________________
Marta
Lun Ago 01, 2016 9:34 pm
Martaap
Member
Registrado
01 Ago 2016
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Hola empecé hoy con idromed y estoy un poco perdida. A qué nivel hay que empezar? ? Mil gracias
_________________
Marta
Mar Ago 16, 2016 1:57 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Martaap,

Debes empezar al mínimo en las primeras sesiones, entre 2-3 mA para ir subiendo poco a poco durante la sesión según la sensación que tengas. Debes aumentar la intensidad hasta que empieces a notar la corriente, sentirás como un pequeño cosquilleo. No debe molestar ni ser incomodo, debes mantener el nivel con el que empieces a notar la corriente. Las siguientes sesiones se mantienen en el mismo nivel, ya cuando lleves muchas más sesiones se podrá variar. No debemos busca la máxima intensidad que soportamos, si no que debemos saber la mínima intensidad con la que obtenemos buenos resultados.

Un saludo,

Javier
Mar Ago 16, 2016 2:48 pm
Martaap
Member
Registrado
01 Ago 2016
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Javier. Llevo dos sesiones en cuanto empiece a notar mejoras iré informando por aquí. Mil gracias!!
_________________
Marta
Mie Ago 17, 2016 11:17 pm
Martaap
Member
Registrado
01 Ago 2016
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo! Tengo una duda. Es mi sesión número 4 y no sé a que intensidad ponermelo. Las anteriores me las he dado entre 5 y 6, y he notado que a 7 empiezo a sentir un ligero cosquilleo. A partir de qué sesión tengo que empezar a subir? Gracias!!
_________________
Marta
Vie Ago 19, 2016 7:07 pm
Martaap
Member
Registrado
01 Ago 2016
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo!! Escribo un poco desanimada la verdad.. voy por mi sesión número 14 y no he notado a penas resultados.. debería haber notado cambios ya no?
_________________
Marta
Dom Ago 28, 2016 10:50 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Martaap,

Aun es pronto ten un poco de paciencia, el tratamiento tiene un efecto acumulativo llegado un punto se empezarán a manifestar los resultados.

Que intensidades están manteniendo ahora mismo?


Saludos,

Javier
Lun Ago 29, 2016 3:11 pm
Martaap
Member
Registrado
01 Ago 2016
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Jo pues ojalá porque yo ya pienso que no me va a servir.. ahora mismo en 14!! Gracias!!!
_________________
Marta
Lun Ago 29, 2016 11:21 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Martaap,

No te desanimes ya verás como los resultados llegarán. Cuando alcances la sesión número 20 si sigues sin cambios escribe un post en el área reservada a clientes, área de problemas, respondiendo al siguiente cuestionario con toda la información que puedas. Abre un post independiente de forma que tus repuestas no se mezclen con las de otros usuarios.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/antes-de-solicitar-asistencia-t337.html

Estudiaremos tu rutina para ver como mejorar el tratamiento. De momento dale tiempo para que actúe y en unos días vemos.

Un saludo,

Javier
Mie Ago 31, 2016 3:01 pm
Martaap
Member
Registrado
01 Ago 2016
Mensajes
9
Ubicación
Madrid
Hola Javier, me he intentado meter en el enlace que me dejaste y no me lo permite. Gracias
_________________
Marta
Dom Sep 11, 2016 10:34 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Martaap,

Aun no estás dada del alta en el área de clientes, por favor, mándame un mensaje privado con el nombre completo y el email bajo el cual realizaste el pedido para habilitarte el acceso.

Un saludo,

Javier
Lun Sep 12, 2016 8:31 am