INVITADO
Invitado
Registrado
Mensajes
Hola estoy mirando porque quiero comprarme un aparato de iontoforesis, tengo mucha sudoración en pies y manos, pero tengo muchas dudas. Me gustaría saber qué diferencia hay entre hidrex psp 1000 e idromed 5 ps, cuál de las dos es más efectiva en el tratamiento, el manejo si es más complicada de manejar una que otra, la limpieza y mantenimiento entre una y otra, y las sesiones entre una y otra, y cuál de las dos da mejores resultados, estoy mirando en el foro y no se habla mucho sobre la hidrex psp 1000.
Vie Jun 03, 2016 5:18 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

En el siguiente enlace tiene información con las diferencias principales:

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/duda-t602.html

En cuanto a efectividad son equiparables a igualdad de configuración, es decir, si configuramos ambos aparatos con los mismos valores de intensidad, tiempo y tipo de corriente. La diferencia estriba en que Hidrex permite una configuración personalizada en cuanto ancho de pulso desde corriente pulsada 50%,60%, 70%, 80% 90% y 100% que corresponde a corriente directa. Idromed no permite esto, por lo que un pequeño porcentaje de casos solo se pueden tratar satisfactoriamente con Hidrex. Cuando se trata de tratar distintas zonas Hidrex aventaja a Idromed. Permite por ejemplo trata los pies con corriente directa y manos con corriente pulsada.

El manejo de Hidrex es algo más complicado, requiere leer el manual pero en 5-10 min esta controlado. Idromed no requiere ni eso pulsar el botón de encendido y girar la rueda hasta la intensidad deseada.

La limpieza es similar en ambos dispositivos, para facilitar el mantenimiento de loa electrodos se recomienda escoger los de acero inoxidable porque no se oxidan tanto como los de aluminio y su limpieza es más sencilla.
Están disponibles para Idromed e Hidrex. Idromed incorpora unas rejillas plásticas para separar la piel de los electrodos y Hidrex incorpora unas toallas. Ambos hay que limpiarlos pero las toallas si hay que reemplazarlas con mayor frecuencia que las rejillas.

Las duración de las sesiones es fija para Idromed ( 15 min ) y variable para Hidrex ( ajustable ).

En cuanto a resultados, la mayoría de usuarios que responden al tratamiento con iontoforesis responderán satisfactoriamente con ambos dispositivos, sólo un pequeño porcentaje de casos severos solo responderán con el tratamiento personalizado que permite Hidrex.

Espero que le haya aclarado sus dudas, no dude en escribirnos con cualquier otra consulta.

Un cordial saludo,

Javier
Lun Jun 06, 2016 10:16 am