Beica81
Member
Registrado
02 Jul 2014
Mensajes
5
Hola, buenos días!! La verdad que es la primera vez que escribo en un foro, pero es que necesito decir que estoy feliz, tal vez sea muy pronto todavía, pero la sensación de no sudar.... es increíble...

Solamente llevo 2 días con sesiones (1 por día) y llevo toda la mañana sin sudar ni manos ni pies y ya es mediodía, la primera vez en mi vida y eso que estamos en verano.... Espero que esto siga igual.... hoy haré la tercera y así hasta terminar la fase inicial.... Así que puedo decir que funciona, aunque aún me cuesta creerlo.

Mi pregunta es la siguiente, si con solo 2 sesiones ya voy así de bien, me recomendáis hacer las 20 seguidas o menos días de fase inicial y empezar antes la de mantenimiento???

Otra duda que me surge y es que hago a la vez manos y pies, el primer día no pude pasar de 14 MA y ayer tuve que bajar a 13 MA ya que el picor que sentía era demasiado, entiendo que es normal que pique todo no??? Sobre todo era entre los dedos de los pies, casi llegaba a ser insoportable!!! Es mejor hacer ambos tratamientos por separado o puedo seguir así??

Espero respuesta!!!

Muchas gracias.
Mie Jul 02, 2014 12:42 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Beica81,

Me alegro por tus buenos resultados, la verdad es poco frecuente una respuesta tan rápida. Yo te recomendaría hacer al menos 10-15 sesiones y si se mantienen los resultados pasar a la fase de mantenimiento.

Con respecto al tratamiento simultáneo de manos y pies no hay problema en que lo mantengas. Normalmente se recomienda por separado ya que de este modo es más efectivo el tratamiento pero en tu caso no hay problema con esto.

Con la intensidad bájala un poco de forma que sea más cómoda de realizar la sesión, no necesitas tratar con tanta intensidad.

Un saludo,

Javier
Mie Jul 02, 2014 7:45 pm
Beica81
Member
Registrado
02 Jul 2014
Mensajes
5
Ayer por la tarde empecé a sudar de nuevo... ya me parecía a mi muy rápido, pero bueno, es menos cantidad, así que entiendo que el tratamiento comienza a hacer su efecto!!!

La sesión de ayer tuve que bajarla a 8 MA porque no soportaba el picor, voy a probar a hacer el tratamiento por separado a ver qué tal. Porque 8 está bien o es muy poco?? Qué lío!!

Me ha salido en un dedo de la mano una pequeña herida, y es muy molesta, puedo seguir haciendo las sesiones a pesar de esto?? Me da miedo que vaya a más y se haga más grande!!

Espero tu respuesta.

Gracias.
Jue Jul 03, 2014 10:44 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Beica81,

Tienes que hacer las sesiones a una intensidad que no duela, ni moleste. Por tanto si tienes que bajar la intensidad a 8mA no hay problema. Para la herida aplica vaselina o alguna crema hidratante como nivea (caja de lata azul) con textura pastosa de forma que aisle la herida y no moleste la corriente. No te preocupes por la herida que cura rápidamente.

Un saludo,

Javier
Jue Jul 03, 2014 11:39 am
Beica81
Member
Registrado
02 Jul 2014
Mensajes
5
Bueno Javier, dudas de nuevo, te comento, hace un año y medio que me quedé embarazada y dejé de usar el aparato porque como no se sabía si era bueno o malo preferí no utilizarlo puesto que las corrientes no son buenas en teoría.... Tengo el idromed 5ps

Pues bien, he vuelto hace una semana a hacer el tratamiento ya que con el calor vuelve el sudor... qué cruz... la pregunta es, debo hacer algún tipo de limpieza a las placas o algún mantenimiento especial al llevar tanto tiempo sin usarlo??

Espero tu respuesta.

Gracias.
Mar Jun 07, 2016 2:03 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Beica81,

Limpieza especifica como tal por tenerlas guardadas sin usar no es necesario, mas allá de aclararlas como agua si tiene polvo o suciedad.

Durante el tiempo que se usan si es necesario limpiarlas si se acumulan depósitos de cal, sobre todo en dispositivos de aluminio.

Te dejo enlace con más información:

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/limpieza-y-mantenimiento-t307.html

Un saludo,

Javier
Mar Jun 07, 2016 6:36 pm
Beica81
Member
Registrado
02 Jul 2014
Mensajes
5
Hola de nuevo Javier, lo siento pero no puedo mirar este tipo de enlances, me sales este texto:

"Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro"

Más dudas que me surgen al respecto, antes aguantaba muy bien la corriente a potencia más elevada, pero desde que he empezado me cuesta mucho aguantar, en manos no he pasado de 5, y en pies de 8, imagino que no ocurre nada por este motivo.

Gracias.
Mie Jun 08, 2016 9:19 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Beica81,

El enlace te manda directamente al área de clientes y aun no estás dada de alta. No te preocupes, necesito únicamente que me mandes por mensaje privado el nombre completo y email bajo el cual hiciste el pedido para poder registrarte, no tardo nada.

Puede ser que debas habituarte de nuevo a la corriente después de un tiempo sin usar, puede ser que cambiaras el tipo de agua y ahora la notas más, también puede ser que necesiten ser limpiados los electrodos y la corriente no fluyen tan regularmente, puede deberse a varios factores.

No es problemático, teneindo en cuenta estas cosas posiblemente puedas aumentar la intensidad en breve.

Un saludo,

Javier
Jue Jun 09, 2016 12:15 pm