samaro
Member
Registrado
15 May 2015
Mensajes
3
Ubicación
España
Buenos días Javier, llevo 22 sesiones en manos y pies y aún no he alcanzado la sequedad 100% en mis manos. La verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento porque en las manos se me ha reducido mucho el sudor pero no llego a alcanzar la sequedad completa, me queda un poco de sudor en las yema de los dedos y llevo unas 5 sesiones haciéndome el tratamiento con guantes para tratar la zona. He sido muy constante y he realizado las sesiones diarias, sin embargo en los pies el resultado ha sido inferior porque se me ha reducido un poco el sudor pero aún sigo sudando bastante.
Mi duda es que parece que ayer y hoy me sudan un poco más las manos que en los días anteriores, iba a empezar las sesiones de mantenimiento pero no se lo que hacer. La verdad es que empecé a notar resultados muy pronto pero quería hacerme unas 20-25 sesiones para afianzar los resultados pero parece que el sudor vuelve a aparecer poco a poco.
Vie Jun 05, 2015 9:13 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Samaro,

Continua una semana más para ver como respondes, si se estabiliza comienza con el mantenimiento. Sigue el protocolo que encontrarás en el siguiente enlace. Si tienes cualquier duda escribeme.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/introduccion-a-la-iontoforesis-tratamiento-de-mantenimiento-t317.html

Si no lo puedes ver, mándame por mensaje privado el nombre completo y el email bajo el cual hiciste el pedido para habilitarte el acceso al área de clientes.

Con respecto a los pies, abre un post en el área de problemas rellenando el formulario que encontrarás con toda la información que recuerdes. Abre un post independiente con todas tus respuestas de forma que no se mezcle con las de otros usuarios.

Un saludo,

Javier
Vie Jun 05, 2015 9:50 am
punchy
Member
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
9
Yo el problema de sudar aun en yemas de los dedos lo he solucionado dandome las sesiones la mitad del tiempo o mas solo sumergiendo esa zona.. Y los 15 min restantes (en mi caso) la palma entera. Asi recibo mas iontoforesis en la zona donde no deja de sudar, y no se me reseca la zona que ya esta sexa. Ánimo
Dom Jun 07, 2015 2:06 am