Javi
Member
Registrado
01 Jul 2013
Mensajes
1
Hola a todos,

Empece el dia 6 con un poco de miedo e incredulidad, pero tengo que reconocer que me equivocaba, despues de 10 sesiones una al dia de mas menos 14 ma deje de sudar en las manos, estoy siguiendo el tratamiento hasta completar los 20 dias, aunque ya no sudo practicamente. En ocasiones de mucho agobio en las que de normal tendria las manos encharcadas noto una ligera humedad que al instante desaparece.

Hago el mismo tratamiento para los pies, tambien han dejado de sudar, pero no tan efectivamente como las manos, yo creo que debido a que van cerrados en las zapatillas y a que no puedo aplicar la misma intensidad de corriente, tengo los dedos por debajo un poco despellejados debido al sudor y es bastante doloroso, me aplico vaselina y perfecto, pero si pongo la vaselina ya no sube la intensidad de la maquina, la ponga al nivel que la ponga no sube mas de 9_10_11 Ma.

Esta es mi experiencia, estoy encantado con la maquina', dar la mano sin miedo y llevar chanclas con el calorazo que hace.....ES LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEE jaajaajajaajajaa.
Dom Jul 21, 2013 8:56 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Javi,

Gracias por escribirnos, ahora toca disfrutar del verano sin pensar en el sudor. Enhorabuena!.
Con respecto al tratamiento en pies intenta curar la piel de los dedos para terminar de realizar el tratamiento, baja un poco la intensidad si es doloroso, no debe doler. Trata la piel con algún producto para evitar los hongos y que se escame la piel, a mi me ha ido muy bien con Fungusol en polvo.

Un saludo,

Javier
Lun Jul 22, 2013 3:51 pm