leylanimalista
Member
Registrado
02 May 2015
Mensajes
9
Buenas, empecé con 20 sesiones con Idromed ps5 y utilicé una potencia más alta, al principio bien pero luego me salieron heriditas en las manos y ni con vaselina ni con potencia baja lo podía soportar. Ahora estoy descansando para que se curen las heridas y volveré a empezar. Qué potencia utilizo ahora?. Es mejor utilizar agua caliente?.

Quiero empezar con los pies y el otro día probé pero no se ponía en funcionamiento, probé con las dos placas pero no hubo manera, cómo hago para que entre en funcionamiento??. A qué potencia lo pongo?.

Gracias
Sab May 02, 2015 9:34 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

No debemos empezar con una potencia alta, debemos partir de 1-2 mA y poco a poco ir subiendo durante la sesión para ver la respuesta de nuestra piel. Debemos alcanzar una intensidad con la que empecemos a notar cierto "cosquilleo", una vez alcanzada la mantendremos durante el resto de sesiones. Si una vez realizadas 15 o 20 sesiones no notaremos reducción de la intensidad aumentaríamos un poco 2-4 mA para ver si conseguimos mejorar los resultados y si siguen sin llegar abriríamos un post en el área de cliente para ver como optimizar el tratamiento.

No hay una intensidad recomendada, esta varia para cada usuario. No debemos subir la intensidad al máximo que toleremos llegando incluso a doler. El tratamiento NUNCA DEBE DOLER.

¿Que niveles alcanzaste? Para asegurarnos en niveles inferiores y que no se repitan las molestias.

El tratamiento no tiene porque ser más efectivo con intensidades más altas, podemos obtener buenos resultados con bajas o medias intensidades. De hecho, se suelen producir casos de sobreterapia por exceso de tratamiento que impiden controlar el sudor.

Con respecto al arranque del sistema en pies sigue las indicaciones del siguiente enlace:

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Si no tienes acceso al área de clientes, por favor mándame un mensaje privado con tu nombre completo y la dirección de correo con la que realizaste el pedido.

Un saludo,

Javier
Lun May 04, 2015 10:41 am

Ultima edición por javier el Mar May 12, 2015 7:54 am; editado 1 vez
leylanimalista
Member
Registrado
02 May 2015
Mensajes
9
Pues creo que llegué incluso a los 20.
No me deja abrir el enlace que me has enviado.
Gracias por la respuesta.
Lun May 04, 2015 12:44 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Es demasiado alta para las primeras sesiones, debes empezar por mucho menor intensidad. Por lo menos la mitad.

Si no tienes acceso al área de clientes, por favor mándame un mensaje privado con tu nombre completo y la dirección de correo con la que realizaste el pedido.

Te habilito el acceso al área de clientes tan pronto me respondas.

Un saludo,

Javier
Mar May 05, 2015 9:24 am
leylanimalista
Member
Registrado
02 May 2015
Mensajes
9
Ya he mandado los datos pero no he recibido respuesta y aún no puedo abrir el enlace.
Llevo 3 sesiones a una potencia de 4 pero me pican muchísimo las manos al hacérmelo y tengo que retirarlas para rascarme y luego volver a ponerlas y continuar ya que no resisto el picor, no es dolor sino mucho picor. Qué hago??.
Gracias.
Vie May 08, 2015 11:13 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Leylanimalista,

Perdona que no se haya habilitado el acceso antes, estaba pendiente de confirmación de la central. No tengo grabado tu pedido para confirmar que eres cliente y por eso consultaba a la central.
De todas formas ya tienes habilitado el acceso.

Con respecto a tu consulta, tienes curadas totalmente las llagas? Es picor generalizado en toda la palma o punzadas en puntos determinados? Que tiempo has interrumpido el tratamiento?

Cambia el tipo de agua que usas, si es de grifo pasa a embotellada o al contrario.

Prueba y en unos días me comentas.

Un saludo,

Javier
Dom May 10, 2015 8:42 am
leylanimalista
Member
Registrado
02 May 2015
Mensajes
9
Hola.
Sí ya tengo curadas las heridas aunque el otro día me hice una ranita y me duele claro.
Interrumpí el tto unos 20 días o más no me acuerdo exactamente.
Los picores son en toda la mano, no son punzadas es picor que tenga que retirar las manos, rascarme y luego continuar porque me pica muchísimo.
Cambiaré el agua. Estoy a una potencia de 4 no subo más porque sino ya noto molestia.
Gracias.
Dom May 10, 2015 9:53 am
leylanimalista
Member
Registrado
02 May 2015
Mensajes
9
Sigo sin poder acceder al enlace que me mandó para el tema de ver cómo accionar el aparato para los pies. No será demasiado hacer las dos zonas??.
Este tto. también tiene lo de la sudoración compensatoria??.
Dom May 10, 2015 9:56 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Listo, perdona pero estaba mal el enlace. Ahora si.

Un saludo,

Javier
Mar May 12, 2015 7:52 am
leylanimalista
Member
Registrado
02 May 2015
Mensajes
9
Hola Javier.
Empecé de nuevo con las manos no subo de potencia 9 y llevo más de 29 días, sí que noto que me ha rebajado un poco el sudor pero no se ha cortado. Qué hago??. Además me sigue picando bastante durante el tratamiento.
Por otra parte empecé con los pies llevo 2 días y ahí sí que es un picor insoportable en todo el pie sobre todo por la zona de arriba que no da el agua y entre los dedos y no puedo subir a más de 2 mA. No entiendo porqué me pica tanto.
Vie Jun 05, 2015 12:02 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Probaste a cambiar el tipo de agua? Alguna diferencia? Necesito más información sobre el tratamiento y como lo estas haciendo. Abre un post en el área de problemas reservada a clientes, rellenando el cuestionario que encontrarás. Abre un post independiente con tus respuestas, incluye toda la información que recuerdes para ver como optimizar el tratamiento.

No te conteste en el post anterior sobre la sudoración compensatoria, no no hay sudoración compensatoria en el tratamiento con iontoforesis.

Con respecto al picor tan excesivo es poco frecuente, la maquina que usas es la de corriente pulsada verdad?
Vamos a descartar causas para saber si hay algo que lo produzca o es sensibilidad que presentas a la corriente.

Un saludo,

Javier
Vie Jun 05, 2015 9:43 am
leylanimalista
Member
Registrado
02 May 2015
Mensajes
9
Hola Javier, ya cambie el tipo de agua, uso Bezoya pero sigo con mucho picor. En las manos no puedo subir de 4 ma y en los pies no puedo subir de 2 ma.
En las manos llevo ya mucho tiempo y no se me corta el sudor.
La verdad que no sé qué más hacer??. Hecho poca agua, cuánta cantidad hay que echar???
Lun Jun 08, 2015 5:14 pm