Carlos83
Member
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
2
Hola a todos.

Adquirí un Idromed 5 PS hace unas pocas semanas y he de admitir que funciona al 100%.
A partir de la décima sesión en manos y axilas se empezaron a notar sus resultados y tras la 15ª se solucionó el problema.
No he notado sudoración compensatoria en otras partes del cuerpo e incluso los pies sudan bastante menos. Para esto no tengo explicación ya que no utilizo Idromed en los pies.

Me gustaría saber cuanto duran sus efectos.
De momento estoy tomando solo una sesión por semana y todo va bien a pesar de los 40º que hace en Zaragoza.

Gracias.
Mar Jul 16, 2013 11:10 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Carlos83,

Yo al igual que tu trato solo manos, los pies aunque me sudan algo es totalmente llevadero. La reducción del sudor en pies a pesar de no tratarlos parece deberse al hecho de que desaparece la ansiedad. Una vez que no sudan las manos desaparecen los nervios, la ansiedad. Esta ansiedad es la que alimenta el problema: el sudor nos provoca ansiedad, esa ansiedad nos provoca sudar mas y asi sucesivamente. Esto se produce tanto en manos como pies, si rompemos ese circulo vicioso con las manos en los pies se normaliza el sudor a unos niveles fisiológicos no influidos por la ansiedad.
En mi caso me trato semanalmente y aunque creo que podria aguantar algo mas prefiero no forzar y asegurarme que se mantienen los resultados. Una vez por semana lo considero una frecuencia comoda de llevar y te recomendaria que la llevases asi.

Saludos,

Javier
Mar Jul 16, 2013 11:33 am
Carlos83
Member
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
2
Gracias por la información Javier.
Lo tendré en cuenta.
Dom Jul 21, 2013 10:13 pm