Alejandro
Member
Registrado
06 Jun 2018
Mensajes
2
Ubicación
Madrid
Buenas, llevo ya un tiempo con Idromed 5 PS y la verdad es que muy contento, ha cambiado mi vida completamente!

Sin embargo hoy al ir a hacer una sesión, la máquina se ha quedado en el la pantalla de "Coloque sus manos...", aún tras colocarlas yo en los baldes de agua. Es como si no me detectase. He probado a reiniciarla y demás cosas y nada, y que yo sepa no he cambiado nada respecto a otras sesiones.

¿A alguien le ha pasado lo mismo, y tiene algún truco para hacerla arrancar? Estoy muy preocupado, no quiero volver al estado de sudoración inicial después de una mejoría tan notable!
Mie Jun 06, 2018 7:29 pm
Str
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
35
Hola!!

Tienes las manos muy secas? Quiza sea eso. Mójalas antes con agua tibia. Bebe agua antes de la terapia y echa bicarbonato al agua.

Prueba estas cosas, si no funciona, habla con Javier que seguro que te da una solución Smile
Mie Jun 13, 2018 3:07 pm
Alejandro
Member
Registrado
06 Jun 2018
Mensajes
2
Ubicación
Madrid
Str escribió:

Hola!!

Tienes las manos muy secas? Quiza sea eso. Mójalas antes con agua tibia. Bebe agua antes de la terapia y echa bicarbonato al agua.

Prueba estas cosas, si no funciona, habla con Javier que seguro que te da una solución Smile


De acuerdo, intentaré eso! Es extraño porque a veces me da problemas y a veces no, pero cuando me los de, probaré lo que me has recomendado Smile
Jue Jun 14, 2018 11:56 am