Kenya
Member
Registrado
26 May 2015
Mensajes
1
Hola,

Llevo un mes realizándome el tratamiento durante todos los días en manos y pies y no he notado prácticamente resultados. Incluso me atrevería a decir que en ocasiones siento que el sudor se ha incrementado. En casos de pequeño estrés o calor las manos no dejar de gotear. Es algo que me desespera porque además en cuanto pienso que voy a sudar no puedo pararlo y he invertido mucho en este aparato.

Envío el cuestionario cumplimentado esperando vuestra ayuda o sugerencias:

Tipo y marca del dispositivo: Idromed PS

----------------------------------------------

Áreas tratadas: Manos y pies, por separado.

¿Se ha realizado el tratamiento inicial diariamente?: Si
¿Desde cuando? Número aproximado de dias en tratamiento: 30 sesiones
¿Se ha interrumpido el tratamiento inicial? ¿Si sí, cuantas veces?: No

Duración de las sesiones en minutos: 15 minutos en manos y 15 minutos en pies.
Intensidad utilizada en cada sesión y ajustes realizados a lo largo del tratamiento: En las manos 10 sesiones a 10 am y 20 sesiones a 15 am. En los pies 10 sesiones a 20 am y 15 sesiones a 25 am.
Áreas en las que persiste la sudoración: Manos y pies, tanto en las palmas y las plantas como en los laterales.
Estimación de los resultados logrados (entre 0-100%): 20%

----------------------------------------------

En el tratamiento de manos y pies, ¿Que nivel de agua utiliza en las bandejas? Entre 450 y 500 ml.

----------------------------------------------

¿Presentan algún tipo de lesión las areas tratadas?: No

Muchas gracias.
Mar May 26, 2015 8:08 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Kenya,

Intentaremos modificar el tratamiento de forma que te sea más efectivo. Responde al resto del cuestionario para descartar que haya algún otro factor que esté dificultando el tratamiento.

Mandame por mensaje privado el nombre completo y la dirección de email con la que realizaste tu pedido, de esta forma te habilitaré el acceso al área de clientes.
Una vez me respondas, trasladaremos esta consulta al área de problemas reservada a clientes para que tengas localizada tu consulta y no se mezcle con las de otros usuarios.

Otra consulta que tipo de agua utilizas? De grifo, embotellada?

Resto del cuestionario:

Tratamiento únicamente en manos y pies:

- ¿Trata sus manos y pies de manera simultánea?:
- ¿Exactamente en qué partes suda (plantas, palmas, dorsos, costados, entre los dedos de las manos o del pie)?
- ¿Que cantidad de agua utiliza?
- ¿Utiliza algún tipo de crema en manos o pies? Si es así, ¿qué tipo y cuándo la aplica?

----------

- ¿Utiliza suplementos en el agua, tales como sal o bicarbonato?:
- ¿Tiene instalado en casa algún sistema de filtrado del agua (osmosis, iones..)?
- ¿Usa filtros domésticos de grifo o jarras tipo Brita?
- ¿Toma algún tipo de suplementos nutricionales, tales como vitaminas?
- ¿Toma algún tipo de medicamento?

---------

- ¿Se ha tratado con iontoforesis anteriormente? Si es así:
- ¿En clínica o consulta privada? ¿En casa?
- ¿El tratamiento fue exitoso?
- ¿Qué tipo de dispositivo utilizó?
- Desde entonces ¿Se ha mudado de casa desde que comenzó la terapia con su dispositivo actual? ¿Ha cambiado la calidad de agua?
Mie May 27, 2015 10:48 am