Sara
Member
Registrado
08 Abr 2017
Mensajes
9
Buenas tardes,
He recibido hace un par de semanas el dispositivo Idromed 5 PS. Sin embargo, no funciona correctamente, en la pantalla cuando pongo la intensidad predeterminada a 6 mA, el valor real que alcanza siempre es 1 o 2 mA. He seguido todos los pasos que he leído en el foro - beber mucho agua, poner agua tibia ... - y aún así no ha dado resultado. Antes de cambiarlo me gustaría saber si hay alguna solución o debería descambiarlo directamente porque es un problema del dispositivo.
Un saludo,
Sara
Sab Abr 08, 2017 7:04 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Sara,

Lo más probable es que se deba a una mala circulación de la corriente, bien sea por el tipo de agua o por la resistencia de la piel. Vamos a hacer unas comprobaciones y si vemos que se debe al aparato lo mandaremos revisar.

Una primera comprobación es que otra persona diferente pruebe el dispositivo para ver su funcionamiento, no se si lo has probado con algún familiar?

Si alcanza los valores indicacados con otra persona es probable que se deba a la resistencia que opone tu piel al paso de corriente. Esto no es raro y se puede solucionar.

Prueba lo siguiente, a parte de usar agua templada antes de realizar la sesión lava las manos con agua tibia bajo el grifo. Simplemente deja unos segundos las manos bajo el grifo y las frotas sin más. No apliques ningún tipo de jabón simplemente agua.

A continuación las secas y pruebas a realizar la sesión. Debe fluir ocho mejor la corriente y alcanzar los valores seleccionados.

Con respecto al agua, asegúrate que es agua corriente de grifo. Que no sea agua filtrada tipo Jarras Brita, ni agua filtrada de osmosis. Sólo agua corriente.

Escríbeme de vuelta cuando los pruebes y vemos.

Un saludo,

Javier
Mar Abr 11, 2017 3:13 pm
Sara
Member
Registrado
08 Abr 2017
Mensajes
9
Hola Javier,
Ayer probé lo que me dijiste, me mojé las manos y dejé que corriera el agua y puse agua tibia en las cubetas. Puse el valor predeterminado a 4 mA, al minuto alcanzó los 4 mA, sin embargo no paraba de oscilar, mi hermana cronometró las oscilaciones y nos salió una media de 30 segundos en 4 mA y a los 30 segundos cambiaba durante 15 segundos a 3 y a 2 mA. Eso los 8 primeros minutos, a partir de ahí solo aguantaba 15 segundos los 4 mA y luego se quedaba oscilando en 3 y 2 mA unos 15 segundos.
Después de probarlo yo, lo probaron mi madre, mi padre y mi hermana y a todos nos dio el mismo resultado, la duración de lo que aguantaba en 4 mA era prácticamente la misma, con una diferencia a lo mejor de 3 segundos o algo así.
Luego probamos echándole un podo de bicarbonato al agua porque lo leí en algún foro y el resultado para los cuatro siguió siendo el mismo.
La verdad que estoy desesperada porque así no puedo hacer el tratamiento.
¿Qué hago?
Un saludo, Sara.
Lun Abr 17, 2017 10:09 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Sara,

Disculpa la tardanza en contestar, esperaba respuesta de la central acerca de tu incidencia. Efectivamente tenemos que revisar la maquina. Vas a recibir un email de la central en el que se incluye un resguardo para hacer la devolución del envío.

Simplemente debes imprimirlo y pegarlo en la caja. Debes enviar el pedido tal cual lo recibiste, con todos sus accesorios.

Necesitamos que nos confirmes los datos del envío. Tu nombre completo, dirección y email con los que realizaste el pedido. Puedes mandarlo por mensaje privado a mi atención.

Cuando confirmemos todos los datos lo pondremos en marcha todo de forma que tengas tu maquina lo antes posible.

Un saludo,

Javier
Vie Abr 21, 2017 3:11 pm
Sara
Member
Registrado
08 Abr 2017
Mensajes
9
Hola Javier,

Te he enviado ya un correo privado pero no estoy segura de si lo he enviado bien, si no te ha llegado, escríbeme tú un correo con tu dirección de e-mail y te respondo.

Un saludo,

Sara.
Sab Abr 22, 2017 6:34 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Si ya tenemos los datos.? Has recibido la boleta para imprimir y enviar el paquete?

Un saludo,

Javier
Jue Abr 27, 2017 8:12 am